Una aplicación para abrir puertas

Anuncios patrocinados


Se trata de la app realizada por GeoActio, una empresa de origen español que ofrece una opción gratuita para comandar a distancia. En las principales ferias especializadas en herramientas móviles ya se dio a conocer BlueActio, el producto estrella de la firma.

Esta aplicación permite abrir las puertas del garaje usando Bluetooth y se creó tras dos años de trabajo, siendo una opción más que interesante para los que no desean seguir usando las llaves, pulsadores, lectores de tarjetas o mandos a distancia.

BlueAction se puede descargar de manera gratuita para dispositivos con sistema Android y BlackBerry. En breve se espera que esté disponible para iPhones desde la App Store.

El sistema requiere de un pin de acceso y un código para comenzar, brindando mucha seguridad, permitiendo también alta adaptación a diversos entornos y requerimientos. De esta manera, se podrán abrir las puertas del garaje de la casa sin necesidad de usar la llave, sólo encendiendo el móvil y añadiendo la clave de seguridad personal.


9 junio 2012






Por:

Comentarios