Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

…es que ne los próximos meses este en Euroa, España. Es toda una novedad el Dragon Mobile Assistant.  Para poder comprender su funcionamiento, es necesario guiarse por los vídeos que se encuentran publicados en la red, de momento solo se encuentran disponibles ne ingles, pero prontamente seguro habrá otras opciones de idiomas. Claramente este asistente de voz es toda una novedad. Podes acceder a descargarlo en este link directamente.Descarga Drag…

…el nuevo iPhone, el iPhone 5. Actualmente Apple encontró una solución a la incompatibilidad de Whatsapp con iPhone 5. En este caso  la aplicación se presenta con nuevo formato de la pantalla.   Presenta una resolución que no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas como Whatsapp que no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, e…

…a resolución que no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas comWhatsapp que no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, el programa cubría el sobrante con unas franjas negras, al estilo de las bandas que aparecen en las películas para adaptar la resolución del film a la del soporte físico. Por otro lado, con la nueva actuali…

…n celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplic…

…a a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y responderte a la pregunta de cómo borrar mi cuenta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es una aplicación que te permite comunicarte con tus amigos o conocidos a través de mensajes de chat. Es totalmente gratuito ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio…

…ipos.  Les presentamos  apps multimedia. Las aplicaciones que tienen disponibles son de aplicaciones Jar de todo tipo.  Como ya les informamos antes, si adoran escuchar música, mezclarla o disfrutar de sonidos entretenidos, deberían bajar algunas de las apps multimedia que tendrán a  continuación.  Lo más importante es que son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas.   Para comenzar les presentamos a Winamp Mobile, ya que está i…

…uipos.  Les presentamos  apps multimedia. Las aplicaciones que tienen disponibles son de aplicaciones Jar de todo tipo.  Como ya les informamos antes, si adoran escuchar música, mezclarla o disfrutar de sonidos entretenidos, deberían bajar algunas de las apps multimedia que tendrán a  continuación.  Lo más importante es que son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas. Para comenzar les presentamos a Winamp Mobile, ya que está inspir…

…s presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya…

…eces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que no es nuestra intenció…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!