…a tu equipo, contiene una gran variedad y diversos tipos, con el objetivo de brindarte un servicio amplio y completo de posibilidades. Las imagenes se organizan en, categorias y por cantidad de descargas, podrás así, contar con tu Smartphone completamente personalizado.   ImagenBlackBerry.com BlackBerry y toda su comunidad de usuarios cuenta con una gran conectividad, lo cual no es un detalle menor , ni desconocido. Por lo tanto, si además…

…os pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos compatibles con ambos dispositivos desde el sitio www.freeroms.com. Ahi van a encontrar mas un juego para recuperar del baul de los recuerdos, un viaje directo a la niñez. El emulador de Game Boy y Game Boy Color para celulares Java es muy divertido y entretenido, como les decia, los  remontará a las épocas doradas de los videojuegos. Para poder acced…

…fenómeno de Instagram  está haciendo furor por todo el mundo, ya que es una aplicación que te permite subir, compartir y editar fotos muy fácilmente en las redes sociales. Quizas no tengas una cuenta y no eres de utilizar mucho tu Smartphone que es mediante este que es la manera más eficiente de crearse una cuenta, pero también puedes hacerlo desde tu computadora. Por eso hoy les queremos enseñar como abrir cuenta de Instagram desde la pc. Te ac…

Esta app adapta de manera automática la web del medio de comunicación en relación al smartphone o tableta donde se abra. Además, permite utilizar un nombre de usuario para comentar noticias e incorpora un nuevo diseño, sección de videos y buscadores más sencillos. Desde esta semana se puede encontrar la aplicación para dispositivos Android en Google Play. Lavanguadia.com hace uso de las nuevas tecnologías para adaptar sus contenidos de la web e…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

…ticos.  De todos modos, la novedad que presenta es en materia gráfica, y algunas opciones más sobre como se desenvuelve el juego. La descarga para el juego no tiene costos, es gratuito, pero sabemos bien que  muchos juegos actualmente permiten las compras dentro de la aplicación. Las mismas están  reguladas, permiten conseguir grandes puntuaciones para poder ir avanzando en los desbloqueos. Espero puedan disfrutarlo y descargarlo cuanto antes. A…

Te presentamos un game que te hará  sentir participe de una aventura pirata protagonizada por los Playmobil. Si, un juego protagonizado por estos legendarios juguetes. El mismo es de acceso gratuito. EL game Playmobil Pirates los llevará por los mares, serán parte de un gran barco pirata, con una  tripulación, cuya misión será vengarse del legendario enemigo,  Barbanegra.  El juego consta en construir y gestionar su propio campamento, reclutar a…

En el día de hoy les presentamos un game, un entretenimiento para que puedan disfrutar de sus momentos libres. EL game pertenece a la desarrolladora Robot Invader , que hace unos días lanzó,  en Google Play su segundo videojuego para Android. El juego que les presentamos es Rise of the Blobs, un entretenido juego de puzzles protagonizado por Marsh Mal, una nube de golosina (marshmallow en inglés), que tendrá que tirar fruta para acabar con todos…

…as ahora tendremos un tablero en el que nos moveremos con el trackpad de nuestro teléfono. Así como la version oficial indica que se incluyen 50 niveles en su modo aventura, nos encontraremos exactamente con lo mismo. Plants vs. Zombies es uno de los juegos más conocidos llega en el año 2013 a Blackberry, siendo compatible con el sistema operativo 4.5. Si sos uno de los fanáticos y usuarios del game, no esperes más y aprovecha el link a continu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!