…a que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta plataforma y el enlace para donde podrán pasar buenos momentos de div…

…n esperando para disfrutar.  Van a tener la posibilidad de jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, que más podes pedir? La novedad es que podrán tener en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos compatibles con ambos dispositivos desde el sitio www.freeroms.com. Ahi van a encontrar mas un juego para recuperar de…

…programa Bluestacks, un programa simulador del sistema operativo Android. Para poder hacerlo entrá en www.bluestacks.com el paso siguiente es presionar en el botón Download. Ahora debes descargarte Instagram para Android, para hacerlo tienes que ingresar en www.androiddrawer.com y buscar la aplicación en el buscador, al descargarlo verás un archivo con extensión .apk, ábrelo y se instalará en la plataforma del Bluestacks, buscalo ahí e ingresa a…

…cceso gratuito. EL game Playmobil Pirates los llevará por los mares, serán parte de un gran barco pirata, con una  tripulación, cuya misión será vengarse del legendario enemigo,  Barbanegra.  El juego consta en construir y gestionar su propio campamento, reclutar a los piratas y proteger el campamento,  luchando contra Barbanegra, entre otros enemigos. Por supuesto también deberán navegar por mares e islas para descubrir tesoros secretos. Todo é…

…e acceder a su primer videojuego para Android, LEGOHero Factory: Brain Attack.  Este es un juego de disparos con mucha acción que juego ya conocido.   En game es  protagonizado por las figuras articuladas LEGO Hero Factory. La misión del mismo es proteger y defender a la ciudad de Makuhero de  malvados cerebros que quieren hacerse con el control de la ciudad y de la Fábrica de Héroes. Para cumplir con la misión también contaremos con la ayu…

…este nuevo juego y la mas´importante es que pueden acceder a  la descarga de modo gratuito. El game es ya conocido, cuenta con ya muchos seguidores y fanáticos.  De todos modos, la novedad que presenta es en materia gráfica, y algunas opciones más sobre como se desenvuelve el juego. La descarga para el juego no tiene costos, es gratuito, pero sabemos bien que  muchos juegos actualmente permiten las compras dentro de la aplicación. Las mismas est…

…es para Blackberry sigue basándose en los mismos protagonistas, presenta las mismas características que con idéntica a  como conocen el game. La diferencia con la que cuenta es en relación a los controles, ya que mientras antes usábamos nuestro dedo colocar las nuevas defensas ahora tendremos un tablero en el que nos moveremos con el trackpad de nuestro teléfono. Así como la version oficial indica que se incluyen 50 niveles en su modo aventura,…

Les presentamos una de las ofertas en Google Play que les resultará sumamente interesante. Electronic Arts en esta época de fiestas les brinda la posibilidad de acceder de modo más económico a este entretenido y divertido juego. Need for Speed Most Wanted estará rebajado un 86% por la época  y para que puedan estar aprovechando. Ya  saben de que les estamos hablando, es un juego que cuenta con gran reconociemiento, tras muchos años encima y much…

…nizado por Marsh Mal, una nube de golosina (marshmallow en inglés), que tendrá que tirar fruta para acabar con todos los bloques de colores. EL game es entretenido y colorido. Presenta una gran cantidad de  de cubos de colores irán subiendo por la columna para intentar llegar a la cima donde está nuestra nube Marsh Mal para comérsela. La misión de los jugadores consta en lanzar sobre esos bloques fruta del mismo color para luego pulsar sobre eso…

…iciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Todo lo que necesitan para disfrutar al extremo este juego. El game esta disponible, a la venta Final Fantasy I y III en Google Play. De todos modos,  parece ser que próximamente se encontrará a la venta en occidente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!