…un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsu…

… todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la ti…

…tante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicarse con s…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

World of Warcraft es uno de los juegos más populares del momento y como sus fanáticos se encuentran en todas partes del mundo, aquí les dejamos un excelente theme que podrán descargar de forma gratuita. Se trata de un genial tema del World of Warcraft para el Samsung Wave, compatible con el SW 533, SW 723 y cualquier dispositivo con sistema operativo Bada. Fondo de pantalla atractivo, íconos propios y mucho más. Sigue el enlace descarga y podrá…

Un clásico del arte mundial, iconizada en tatuajes, posters, recuerdos y un sinfin de otros objetos. Es la pintura más reconocida del género ukiyo-e dentro de la pintura japonesa y puedes llevarla en tu celular. Excelente theme The Great Wave para móviles Nokia y Samsung. El tema combina tonos marrones y los característicos azules de Prusia de la obra de Hokusai. Es un diseño que no pasa despercebido entre los amantes de la cultura japonesa. El…

…mo o a un amigo que quiere pagar por tu parte. Con este enlace tendrán la posibilidad de pagar para tu número de teléfono usando Google Wallet o PayPal. Con ambos servicios podremos enviar un enlace con la página de pago a una dirección de correo electrónico. Con la última actualización 2.9.378 de WhatsApp, es posible llevar a cabo pagos mediante el sistema interno de la aplicación utilizando Google Play. Para obtener información para pagar con G…

…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

…iro y tras anunciar nuevos modelos, presentó su propio servicio de mensajería intantánea denominado ChatON. Samsung explicó que pretende competir en un mercado ya saturado de aplicaciones. ChatON, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, estará disponible en octubre. La compañía busca encontrar su lugar entre las ofertas que ofrecen Apple, RIM y por supuesto, WhatsApp. A diferencias de otras apps, ChatON vendrá preinstalado en los…

…nciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio de 3G o a través de WI-FI. El WhatsApp puede ser utilizado por cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos iPhone, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Phone. Otra opción interesante que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero quizás por…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!