…do “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vibe…

…do “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vibe…

…das a nuestro número telefónico. Recuerden que este método es utíl porque  Whatsapp se creaba inicialmente para iPhone y las condiciones del servicio especificaban que el pago por la aplicación implicaba usar la red de mensajería instantánea gratis de por vida. La otra alternativa para no abonar  por el servicio de  Whatsapp  sería dejar que el periodo de prueba caduque, entonces  la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo de pr…

…s importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicars…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…

…todos bien sabemos, actualmente se especula, se confirma, se comenta que el sistema de mensajería instantánea, WhatsApp será pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios. Por eso en el día de la fecha, les proponemos optar por probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar para co…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

…un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!