…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

…nciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio de 3G o a través de WI-FI. El WhatsApp puede ser utilizado por cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos iPhone, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Phone. Otra opción interesante que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero quizás por…

…eces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que no es nuestra intenció…

21 septiembre 2014

Como reiniciar Huawei

In: Novedades

…abricaba celular de baja y media calidad, sin embargo ahora se encuentra creando móviles de alta gama como Huawei Ascend P7 o Ascend G6. Así que de lo que te queremos hablar hoy va ser de cómo reiniciar Huawei si es que tienes uno y no sabes cómo hacerlo. Seguramente te ha pasado que tu celular se ha tildado por alguna razón y debes reiniciarlo, lo que te enseñaremos a continuación será a reiniciarlo de manera segura para que no tengas ningún in…

…probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar para comunicarse. Entonces, además de las alternativas al  WhatsApp que recomendamos hace un tiempo en este sitio, queremos sumar una especial para los celulares táctiles de casi todas las marcas como Motorola, HTC, Alcatel, Acer, Huawei, Samsung, Sony, ZTE y otras más…

… todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la ti…

…procesos mediante los cuales parece ser que se podrá evitar el pago por la utilización de Whatsapp bajo plataformas como Android. El método más fiable es el de asociar nuestro número a la aplicación de  Whatsapp para iPhone. Así la cuenta disfrutará de las condiciones del servicio dispuestas para los terminales de Apple, que principalmente pasa por una suscripción de por vida previo pago por la aplicación. Entonces, luego, una vez introducida l…

…popular en todo el mundo, el WhatsApp, así que te invito a que te quedes leyendo y te enteres de cómo usar WhatsApp desde la PC. Este servicio de mensajería instantánea es el que hoy en día lidera el mercado, permitiendo que los usuarios del mismo puedas enviar sms y chatear de forma gratuita. Solo debes contar con una conexión de internet móvil o WI-FI. Además WhatsApp te permite crear chats grupales para poder comunicarte con varias personas a…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!