…ciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp pa…

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha hecho varias modificaciones a través de su nueva versión. Como todos sabemos la más polémica ha sido los dos check azules que nos indican cuando alguien leyó un mensaje. Pero otra de las novedades que tenemos para contarte hoy son las razones por la que WhatsApp te puede bloquear. En la tienda Google Play o App Store existe la posibilidad de descargar aplicaciones no oficiales las cuales funcion…

…a a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y responderte a la pregunta de cómo borrar mi cuenta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es una aplicación que te permite comunicarte con tus amigos o conocidos a través de mensajes de chat. Es totalmente gratuito ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio…

…uipos.  Les presentamos  apps multimedia. Las aplicaciones que tienen disponibles son de aplicaciones Jar de todo tipo.  Como ya les informamos antes, si adoran escuchar música, mezclarla o disfrutar de sonidos entretenidos, deberían bajar algunas de las apps multimedia que tendrán a  continuación.  Lo más importante es que son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas. Para comenzar les presentamos a Winamp Mobile, ya que está inspir…

La posibilidad que les brindamos hoy es de complacer su tiempo de ocio, distracción y relajo. Les brindamos una aplicación simple, pero entretenida. En este caso es una aplicación que tiene que ver con la música. Sabes que a todo mundo le gusta, de un genero o de otro, pero es algo general que no tiene fronteras. La aplicación que les presentamos es Java,aplicable a esos equipos.  Les presentamos  apps multimedia. Las aplicaciones que tienen dis…

Si eres un usuario de WhatsApp, ya debes saber que cualquiera que agarre tu celular ya sea prestado o cuando sufres algún robo, puede acceder a tus mensajes tranquilamente. Por eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que W…

…eces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que no es nuestra intenció…

…estarás en problemas. Pero hoy queremos hablarte sobre un truco para saber como sacar el doble check de WhatsApp. Para poder desactivar el doble check habría que desactivar algunas cuestiones a través de las notificaciones emergentes de WhatsApp ya sea si tu smartphone tiene sistema operativo iOS o Android. Si tienes Android lo que puedes hacer es ir a Ajustes de la Aplicación y pulsar en Notificaciones, ahi mismo te aparecerá un menú donde diga…

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es uno de los más utilizados por los usuarios de smartphones en todo el mundo, pero muchas veces presenta algunos errores que te queremos dar una solución rápida y eficiente para que no tengas ningún problema a la hora de utilizarlo. A continuación te presentaremos soluciones para WhatsApp. Cuando queremos registrarnos con una cuenta de WhatsApp muchas veces se nos presenta un problema que es que n…

…procesos mediante los cuales parece ser que se podrá evitar el pago por la utilización de Whatsapp bajo plataformas como Android. El método más fiable es el de asociar nuestro número a la aplicación de  Whatsapp para iPhone. Así la cuenta disfrutará de las condiciones del servicio dispuestas para los terminales de Apple, que principalmente pasa por una suscripción de por vida previo pago por la aplicación. Entonces, luego, una vez introducida l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!