…celular en formato Mp4. Cuando aparezca el icono de FVD podrán bajar el clip. Con Video Downloader podrán bajar videos desde Internet en formatos FLV o Mp4 sin costo alguno. Recuerden que las descargas las envía a Mis Archivos dentro del celular y no a la galería, como un piensa que sucede Vidz Video Downloader es un programa muy básico, que es útil para descargar videos que se reproduzcan vía streaming desde Internet. Posee una lista con los s…

…ovedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo que es muy fastidioso es que nos aparezcan videos de anuncios publicitarios sin que nosotros les hayamos dado play, lo mismo pasa con cualquier tipo de video. Por eso en este artículo les queremos enseñar a desactivar reproducción automática de videos que suben a la red social Facebook. Si abren sus Facebook desde una pc deben seguir los siguientes pasos: Pueden desactivarlo e…

Bienvenidos a TecnoFree, hoy en este artículo te hablaremos de uno de los celulares más populares el Nokia C3, pero además te informaremos  todo sobre como ver videos de YouTube en Nokia C3. Seguramente te interesa entrar en YouTube para ver videos y divertirte mirándolos o escuchar un poco de música ¿no?, por eso hoy te mostraremos como hacerlo a través de tu Nokia C3. Lo cual es una novedad espectacular para aquellos que desean mirar videos y…

…tan los celulares te dificulta la edición y transmisión del propio video hacia un televisor. A su vez vale tener en cuenta que debes tener el mayor pulso posible para evitar movimientos en las filmaciones, obviamente que si estas caminando, corriendo o en un lugar con mucho movimiento como lo puede ser un concierto se te puede dificultar, pero intenta estabilizar la imagen lo más posible. Otro consejo para grabar buenos videos desde el smartphone…

Cambios en YouTube

In: Novedades

La plataforma para ver videos de forma gratuita YouTube anunció nuevas características en su página web. Las mismas buscan satisfacer mayores necesidades de los usuarios a la hora de mirar videos, por lo que se podrá reproducir las imágenes entre 48 y 60 fotogramas por minuto, además de aumentar las vistas a ciertos canales creados por personas que suben a diario videos. Continúa leyendo este artículo y entérate todos los cambios en YouTube. Se…

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

Seguramente alguna vez te pasó que filmaste un video con tu celular y en el dispositivo se veía perfectamente bien, pero al bajarlo a la pc para subirlo a YouTube o Facebook se veía al revés. Si necesitas resolver este problema de cómo ver los videos horizontales con el celular, ahora existe una aplicación que se llama Horizon para que ya no te lleves un disgusto a la hora de bajar un video para compartirlo con tus amigos. En un principio esta…

Bienvenidos a TecnoFree, hoy les traemos una descarga interesante que les servirá para convertir videos, seguí leyendo y enterate de cómo convertir videos a formato DVD. Seguramente muchas veces te has puesto a buscar algún programa para pasar videos a DVD, pero muchas opciones no te han resultado lo suficientemente útil. Así que hoy te ofrecemos DVD Flick, el cual te permitirá convertir los formatos AVI, WMV, MP4, MPG, ASF, MOV a DVD, para pode…

Si eres una de esas personas que busca privacidad en Internet, es decir que no te gusta que queden rastros de lo que miras o las webs que visitas cuando navegas, seguramente este artículo te va a interesar, ya que hablaremos sobre como borrar videos vistos en YouTube. Como sabrán el navegador de Google Chrome posee un historial donde registra todos los sitios que hemos ingresado y YouTube no es la excepción. YouTube, es el sitio para mirar vide…

…no, ya que pesa nada más que 5.4 megabytes. Pero lo más interesante es el diseño que posee, ya que está dividido en dos partes, la primera con varias opciones y otra para ver las operaciones. También aparecerán varios botones, entre ellos el Input que es el fichero de entrada, con este podrás seleccionar el video que quieres convertir y el botón Start que utilizarás para empezar a convertir el video. Los formatos disponibles para convertir videos




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!