…excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es prácticamente lo mismo pero con l…

…excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es prácticamente lo mismo pero con l…

Hoy les brindamos acceso a unos videos muy divertidos y graciosos, para que puedan disfrutarlos y compartirlos con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha,…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…net. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún tipo de gastos, pero si un gran disfrute para poder comunicarse. El Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 cuenta con un menú sencillo. Encontraremos los iconos más importantes de la red social y funciones variadas. Por lo…

…esde hoy su juego gratis. El motivo es que el juego incluye el pago dentro de la aplicación para poder comprar monedas para desbloquear mejores y objetos, con lo que no pagabas por el juego completo. Los que compraron el juego quizás sean compensados con algún pack de monedas, algo que suele ser ya habitual cuando un juego de este estilo pasa a ser gratuito, pero aún la desarrolladora no ha dicho nada. Nun Attack esta protagonizado por cuatro mo…

…ene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicación, podrás chatear con tus amigos simplemente si posees conexión Wi-Fi. Un modo de navegar por Internet durante el tiempo que quieras libremente sin gastar dinero. Contando con teclado QWERTY  te será más fácil y  escribir los mensajes. Vas a poder acceder a…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

…el mundo. Si quieren tenerlo en su celular, nosotros hoy les vamos a brindar la opción. Les presentamos un compilado con Themes de Messi para sus equipos Nokia Gratis. A continuación les presento las distintas opciones:   Lionel Messi 1  este theme, muestra al deportista celebrando un gol con la camiseta de Barcelona . Un fondo oscuro y es una imagen luminosa.   Lionel Messi 2 este tema presenta al jugador, pero ilustrado. Es un dibuj…

…n clásico, el Real Racing, en su última versión. El game fue desarrollado por EA, creador de otros éxitos como FIFA, Need For Speed, Sims y Medal Of Honor.  En este caso, el acceso al juego es gratis, eso lo hace aún más interesante, ya que tampoco es necesario invertir dinero real, ni para desbloquear ciertos autos, ni para obtener algunas ventajas. Simplemente es una muy buena opción para tus tiempos de ocio, vas a  poder estar horas y horas j…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!