…lo te hablaremos de uno de los celulares más populares el Nokia C3, pero además te informaremos  todo sobre como ver videos de YouTube en Nokia C3. Seguramente te interesa entrar en YouTube para ver videos y divertirte mirándolos o escuchar un poco de música ¿no?, por eso hoy te mostraremos como hacerlo a través de tu Nokia C3. Lo cual es una novedad espectacular para aquellos que desean mirar videos y todavía no lo han logrado con su dispositivo…

En el día de hoy les presentamos la opción de tener en los celulares táctiles de todas las marcas, la opción de ver videos graciosos o musicales en el teléfono. Si quieren descargarlos directamente desde sus móviles o tabletas con pantalla táctil de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y otras más con SO Android, deberían probar los 5 programas que tenemos abajo que son útiles para descargar videos.   MediaClip Download  es una de…

…ble para Android también, con Horizon no tendrás más dificultades a la hora de filmar un video porque siempre se verá de manera horizontal por más que grabes desde ángulos complejos. Esto se logra gracias a un giroscopio que contienen los celulares inteligentes en su interior, alineándose siempre las imágenes con la línea horizontal. Si quieres descargar esta app para ver los videos horizontales a continuación te dejaremos un link. Te recordamos…

Cambios en YouTube

In: Novedades

…¿no?. Además de aportarles dinero a ciertos creadores, el usuario podrá acceder a subtítulos en caso de que los videos no estuvieran en su idioma. Así se generarían más vistas también en los videos. Otra característica interesante que estará presentando YouTube es la introducción de nuevas tarjetas interactivas para que se puedan ver mejor los videos desde un Smartphone, tablet, Smart TV o computadora. La verdad es que son muy aprovechables los…

…teresante es el diseño que posee, ya que está dividido en dos partes, la primera con varias opciones y otra para ver las operaciones. También aparecerán varios botones, entre ellos el Input que es el fichero de entrada, con este podrás seleccionar el video que quieres convertir y el botón Start que utilizarás para empezar a convertir el video. Los formatos disponibles para convertir videos en gifs son MP4, AVI, MOV, FLV, FMEG y 3GP. Allí mismo en…

…resentan 4 cámaras, en la primera aparecerá el timeline del video principal. Y así debes ir insertando los demás videos en las otras cámaras. Si quieres que haya una transición entre los videos tendrás que hacer un swipe horizontal, para que el efecto aparezca en el video. Para que aparezca la pantalla partida entre dos videos, debes presionar en ambos y se hará muy rápidamente, pudiendo ver los dos videos en simultáneo en el timeline. Esperamos…

Hoy les brindamos acceso a unos videos muy divertidos y graciosos, para que puedan disfrutarlos y compartirlos con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha,…

…finlandesa te presentan una aplicación para disfrutar de tus momentos de ocio mucho más, junto con el portal de videos YouTube  Para que puedas acceder a ver los vídeos de esta página, de modo más veloz te presentamos esta aplicación gratuita conocida como FastTube. Lo que permite es que realices tus búsquedas en un tiempo breve además de brindarte la posibilidad de descarga de los vídeos en YouTube. Podrás acceder a descargar vídeos en HD, te…

…el modo en que las antiguas cámaras registraban lo que grabábamos con ellas, puedes darle ese mismo estilo a tus videos gracias a una interesante aplicación gratuita para iPhone. Si quieres darle un toque nostálgico a tus videos, utiliza la aplicación gratuita Super 8. Puedes grabar con esa apariencia vintage de las cámaras antiguas, y también, registrar sonido de la forma típica de esas cámaras. También puedes usar lentes y filtros de la época…

Para los usuarios de Twitter que les interesa ver las estadísticas de cómo se utiliza esta red social, se ha creado una plataforma analítica para que puedas saber todo sobre los tweets y los seguidores que tienen. La cuenta a analizar debe tener al menos 14 días de antigüedad y no haber sido borrada o bloqueada, tampoco debe estar restringida, es decir debe ser pública. Así que en este artítuclo te mostraremos como ver estadísticas de Twitter….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!