…Relatos Salvajes online. Esta película cuenta varios relatos que se van entrelazando, a medida que transcurren las historias. En escena podrán ver a un ingeniero especializado en demoliciones, una novia a punto de casarse, una moza en un restaurant venido abajo, un hombre con mucho poder que está envuelto en negocios turbios y a su vez le ocurre un trágico episodio familiar, otro hombre que tiene un encuentro violento en la ruta, lo que pasa co…

…ricsson y Nokia, así que podrán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. P…

Para los usuarios de Twitter que les interesa ver las estadísticas de cómo se utiliza esta red social, se ha creado una plataforma analítica para que puedas saber todo sobre los tweets y los seguidores que tienen. La cuenta a analizar debe tener al menos 14 días de antigüedad y no haber sido borrada o bloqueada, tampoco debe estar restringida, es decir debe ser pública. Así que en este artítuclo te mostraremos como ver estadísticas de Twitter….

Les presentamos una nota que tiene que ver con entretenimiento fantasía. Como algunos ya sabrán estamos próximos al   25 aniversario de la  saga Final Fantasy. La novedad además es que  llega la primera entrega disponible para Android de Final Fantasy IV.  Podrán acceder a este juego en setiembre del año que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les traemos toda la información acerca de la película que está haciendo furor en las redes sociales. Se trata del primer tráiler de la película 50 Sombras de Grey. Al fin ha llegado el tan esperado film por todos los fanáticos de la trilogía 50 Sombras de Grey o 50 Shades of Grey. La noticia se conoció el jueves pasado y ya comenzó a ser un éxito mundial las repercusiones que ha tenid…

Consejos para Netflix

In: Sin categoría

Netflix es un servicio para ver películas y series de televisión de manera online, lo único que debes hacer es pagar una subscripción mensual, como si pagaras por un servicio de televisión. Lo interesante es que puedes ver las películas y series que quieras en cualquier momento, todas las veces que quieras. Netflix es un servicio muy interesante, por eso hoy queríamos ofrecerte una serie de consejos para Netflix. Por supuesto que debes tener co…

…los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,la podrán descargar sin costo alguno desde el enla…

Actualmente tenemos la posibilidad de que puedan ver Tv en sus equipos. Existe en nuestro país la aplicación denominada ArgenTele que, como su nombre indica, nos permite ver canales de televisión Argentina en vivo en equipos de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Acer, Alcatel, Huawei y otras más, siempre y cuando tengan instalado el sistema operativo Android. Revisen en el manual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio. Es…

…ion. Como último paso tendrás que ir a Ajustes de Configuracion y presionar Configuracion, Ajuste Personal. Como verás no es para nada complicado y seguís bien el tutorial, vas a poder ver todos los videos que te interesen de YouTube en tu Nokia C3. Esperamos que te haya gustado nuestro post del día de hoy y se lo recomiendes a tus amigos que tengan como vos un Nokia C3 y deseen ver videos en YouTube sin ningún problema. Hasta la próxima. Volvere…

Si eres amante del cine argentino y tuviste la oportunidad de ver la película del director Damián Szifron o todavía no la has visto pero te interesa saber de que se trata antes de mirarla. En este artículo haremos una crítica sobre Relatos Salvajes, pero no una crítica porque sea mala, sino porque realmente es excelente, ya que es una película en la que sentirás como una persona puede reaccionar en momentos límites. La historia de cada personaj…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!