…las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no…

…artphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash de LED. Motorola MotoLuxe implementa la última versión de Gingerbread, una memoria RAM de 512 MB y un procesador de 800 MHz. Posee una gran pantalla capacitativa de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 píxeles y una memoria interna de 1 GB, expandible hasta los 32. El diseño es…

…a sus amigos en sus ratos libres o consultarlas cuando deseen hacerlo. Este programa es liviano y funciona en los Motorola con diversos tamaños de pantalla, así que todos podrán utilizarlo sin problemas en sus terminales. Su obra lleva el nombre de Las verdaderas centurias astrológicas y profecías y fue publicada en 1555. No te pierdas la oportunidad de conocer las novedades del futuro, las predicciones para tu futuro. Si te tientan estas noticia…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…spositivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

Motorola ya ha dado a conocer los primeros detalles oficiales e imágenes del Milestone 3. De diseño similar al de sus predecesores, los supera a ambos en velocidad. [youtube lbsz-Ah0fr8] El Milestone 3 posee un poderoso procesador de doble núcleo, dos veces más rápido que la media de los procesadores de núcleo único, el cual permite ejecutar aplicaciones de forma simultánea. Además, se destaca por las siguientes características: * Teclado QWER…

Se trata de un nuevo modelo Android de gama alta que llega a un precio relativamente bajo. El Motorola Spice XT también contará con una versión de doble tarjeta SIM. Mira sus características. Motorola Spice XT es un smartphone accesible con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles. Posee WiFi, Bluetooth, Radio FM y A-GPS y las siguientes especificaciones técnicas: * Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread * Procesador 800…

…o dispositivo. Motosmart Flip XT611 es un celular inusual en tiempos de smartphones de grandes pantallas y cada vez más delgados. Se trata de un dispositivo que incluye una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una tapa transparente que permite ver la pantalla aunque el móvil esté cerrado. Cuenta con sistema operativo Android 2.3, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal para videollamadas. Sus especificaciones más importantes son: Androi…

Al tiempo que Google anunciaba la compra de Motorola Mobility Holdings Inc., la compañía telefónica presentaba un flamante smartphone, el Motorola Defy+. Un teléfono resistente al agua, al polvo y a los rayones, cuyas principales características te contamos aquí. El Defy+ es un móvil certificado como IP67, lo que significa que puede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

Tecnofree > 'ver caracteristicas y especificaciones del motorola ex 430'