¿Te aburres muy rápido del fondo que adorna la pantalla de tu celular? Puedes probar con uno animado, como Symphony of colors. Una interesante opción para terminales Android. [youtube g1KnbgzajlQ] Symphony of Colors, es un wallpaper que modifica su forma cada vez que el usuario toca la pantalla. Es completamente personalizable, por lo que podrás seleccionar distintas combinaciones de colores, entre otras cosas. Sigue el enlace, descárgalo y una…

…ass. También incluye una cámara de 5 megapixeles con flash LED. En cuanto a lo demás: Procesador a 1 GHz 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento, sin ranura microSD Conectividad 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM Batería de 1500 mAh Tamaño: 125 x 60 x 11,5 mm y 157 gramos LG incluye aplicaciones propias para WP7, como una para tomar fotografías panorámicas, otra de realidad aumentada y una herramienta para ver el clima y la hora en varias part…

…auricular funciona muy bien neutralizando el mayor sonido ambiente posible, eliminándolo en un 90%. Por último, el tercer modelo es el MDR-AS800BT el cual está preparado para aquellas personas que hacen deportes, ya que se puede utilizar el auricular de manera estándar o de forma girada, dependiendo de la comodidad del usuario. Además es resistente a salpicaduras de agua. Los mismos estarán a la venta a partir del mes de octubre y tendrán un cos…

Nuevo LG Nexus 4

In: Android|General

En menos de una semana se estará presentando el nuevo LG Nexus 4. La presentación será el día 29 de octubre. Si bien Google no ha confirmado la razón del evento, pero ya se dio a conocer   por LG, que ha confirmado que es para la presentación de este LG Nexus 4 para el mes de noviembre. Por el momento no han brindado muchos datos en lo que respecta a especificidades técnicas del equipo. Solo tenemos el nombre confirmado.  Pero como en todo secre…

…s de Siri también se incluyen mejoras a la hora de buscar restaurantes, información sobre películas y resultados deportivos. El usuario también podrá iniciar aplicaciones utilizando sólo su voz. Y lo mejor: Siri entenderá y contestará en español, pudiendo diferenciar entre el castellano, el español latinoamericano que se habla en el sur de Estados Unidos y el español mexicano. Se espera que iOS6 llegue al mercado durante el mes de octubre….

…oyado por Universal Music, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI, y podrán armar sus propias listas de reproducción y acceder a recomendaciones sobre títulos que podrían interesarles. Este servicio formará parte de BlackBerry Messenger, de allí su nombre. Según lo presentado por RIM, BBM Music permitirá: * Crear una lista de reproducción de hasta 50 canciones, pudiendo añadir o quitar hasta 25 canciones por mes. * Invitar a tus conta…

Si te gustan mucho como quedan los tatuajes, pero todavía no te has animado a hacerte uno porque no sabes como te quedará. En el día de hoy te presentamos una aplicación para poner tatuajes en fotos, así podrás ver como lucirías con un tattoo. Es realmente muy divertida y creativa esta app llama Tattoo my Photo 2.0. Todos sabemos que hacerse un tatuaje puede ser una decisión bastante drástica, ya que lo llevaremos con nosotros para toda la vida…

Un theme con aires de dibuto animado que brinda color y alegría para que personalices tu pantalla. Se trata del tema Rainbow Hill para BlackBerry, que posee un fondo de un valle muy colorido con árboles, cielo azul, colinas, nuebes y sol. Este theme es completamente gratuito y posee algunas curiosidades: el indicador de batería es el sol y el indicador de señal es el arcoíris. Sigue el enlace y pruébalo por tí mismo. Descargar | Tema Rainbow Hi…

Naruto es uno de los personajes que logra miles de fans de todo tipo de edades y alrededor de todo el mundo. Si eres uno de ellos, quizás te interese alguno de estos interesantes themes para móviles de Sony Ericsson. Se trata de tres temas de Naruto para celulares Sony Ericsson de diferentes resoluciones. El primero incluye un wallpaper de Naruto y Sasuke, y un ringtone. El segundo es un theme animado y el tercero tiene como protagonistas a Kak…

…o “ThumbKiss”, que significa un beso dactilar. Éste se produce cuando se sincronizan en la pantalla los pulgares de las dos personas que están comunicándose. Cada uno de ellos debe apoyar su dedo en el panel del móvil, de esta manera, el programa detecta la huella y cuando la posición coincide con el del otro usuario, ambos dispositivos vibran. Otra de las características es que permite hacer un dibujo al mismo tiempo con la otra persona e indica…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!