Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas…

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…u nuevo Smartphone de la línea Lumia se trata del Nokia Lumia 520. El mismo será de una gama media y contará con el sistema operativo Windows Phone 8, lo más interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia p…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480…

Es muy probable que al comprar un Smartphone te ando muy rápido y bien, pero a medida que pasa el tiempo lo notas más lento. Sobre todo porque tiene más archivos y aplicaciones que antes, para esto hay una solución que te presentaremos hoy a través de este artículo. Especialmente para los usuarios de Nokia Lumia 625. Quedate leyendo y enterate como resetear Nokia Lumia 625. A continuación te traemos un tutorial para que puedas resetear tu Nokia

…ersonas más allegadas puedan verlas. Obviamente que todo lo que compartas tendrá mucha privacidad, ya que podrás elegir con quienes compartirlo. A su vez Path te permite crear Inner Circles, es decir un grupo de amigos con los cuales compartir momentos, podrás configurarlo a tu gusto. A continuación te dejaremos el link para que puedas descargar Path para Nokia Lumia sin ningún problema. Empezá a vivir una experiencia diferente en cuanto al uso d…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

Mañana, es decir el 11 de noviembre se espera que la empresa Microsoft lance su primer smartphone Lumia, separandose definitivamente de Nokia. Por lo cual el logo de Nokia no aparecerá más en los celulares Lumia. Seguramente que no va a ser distinto a los anteriores pero es un inicio para Microsoft Mobile. Así que si te interesa esta novedad te recomendamos que continúes leyendo sobre el nuevo Lumia de Microsoft. Es muy probable que los consumi…

…ror que traigan de fábrica, todo sabemos que estos dispositivos tienen vida útil y que algunos están programados para durar determinado tiempo para que luego lo puedas cambiar. Debido a esto hoy te queriamos traer un tutorial para que sepas como resetear Nokia Lumia 822. Nokia ha lanzado recientemente este smartphone al mercado, el cual es bastante completo ya que tiene el sistema operativo Windows Phone 8, el último que ha creado Microsoft. Ade…

…precio estimado, los demás usuarios podrán ofertar más dinero y la subasta que más le convenga al vendedor será el que adquiere el artículo. Así que si tienes algo para vender o deseas comprar algo, esta aplicación te será una herramienta muy útil que puedes descargar en Nokia Lumia. A continuación te dejaremos un enlace para que la descargues, la instales en tu Smartphone y comiences a disfrutarla, viendo que puedes comprar o vender algo que ya…

…ia del sonido que has elegido, pulsa en Reproducir. Igualmente puedes nombrar las alarmas que añadas, así sabrás para qué es cada una de ellas, tienes que ir a Nombre > Alarma y a seguidamente escribes el nombre que quieres dar a esa alarma y a continuación pulsas en Guardar. lo bueno, es  que  no hay ningún límite de alarmas en el teléfono, de manera que si tienes un sueño muy profundo y necesitas cinco alarmas para despertarte, tu Nokia Lumi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!