Si tienes un celular inteligente de la marca Samsung y necesitas algunos consejos útiles para utilizarlo y acceder a las funciones, realizar cambios de formatos o accesos directos. Este artículo te va a interesar ya que te mostraremos algunos trucos para celular Samsung, que quizás no sabes y te facilitarán el uso y sacarás el máximo provecho al Smartphone. Si necesitas hacer capturas de pantalla es muy fácil, lo que debes hacer es presionar en…

…a opción tendrán la posibilidad de modificar a gusto el volumen, aunque sin exagerar con el aumento, ya que podría ser contraproducente para el celular. Para modificar el volumen, solo es necesario seleccionar los botones + y - del teclado numérico. Cuando hayan elegido el volumen perfecto, deberán dar clic en Save to Phone, reiniciar el Motorola Rokr W5 y listo. Para poder acceder a esto ingresen en el enlace que esta debajo. Enlace: Descargar M…

…culo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nost…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

…ión del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño de la interfaz del celular. También te permitirá mejorar la seguridad y la fluidez al utilizarlo. Presta atención a este pequeño instructivo para que puedas actualizar el Android del Motorola Moto G de la mejor forma. Te aconsejamos que inicies la actualización cuando la batería de tu Smartphone este al 50% y te encuentres conectado a…

…. Así que si tu Moto G ha presentado estos problemas con la batería te recomendamos que sigas el siguiente procedimiento para poder solucionarlo y ahorrar batería. 1. En principio debes utilizar el dispositivo móvil hasta que se le termine la batería, tal vez vean ese 1% y no sea real porque muchas veces es un error que tiene el smartphone. 2. Ahora cuando el celular se haya apagado, tienen que dejarlo cargando de 8 a 10 horas. Intenten no utili…

Para el asombro de muchos, Motorola estrenó un nuevo modelo de celular ¡con tapita!. Aunque nos recuerda a diseños que creíamos ya desaparecidos, el Motosmart Flip se encuentra en plena promoción en las tiendas de América Latina. Te contamos las principales características de este nuevo dispositivo. Motosmart Flip XT611 es un celular inusual en tiempos de smartphones de grandes pantallas y cada vez más delgados. Se trata de un dispositivo que i…

Si estas buscando un smartphone  con calidad y económico, te recomendamos uno de la compañía Motorola que seguramente te gustará y quedarás conforme con él. Se trata del Moto E, el cual cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kitkat y posee una memoria de 1 GB de RAM. La verdad es que es muy aprovechable así que no te pierdas la oportunidad, ya que pocas veces un celular barato llega a Argentina. Desde hace un tiempo Motorola se encuentra prese…

…ndroid, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles equipos fueron confirmados p…

Todos conocemos quienes dicen que es mejor cargar el celular estando apagado, es uno de los mitos más fuertes que nos hacen dudar si hacerlo o no. Ya que cuando compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Al…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!