…los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos. Pero en cambio WhatsApp te permite enviar mensajes gratis a cualquier empresa de teléfonos móviles, solo debes tener conexión a internet móvil o WI-FI. Además tiene una gran compatibilidad con los distintos dispositivos móviles como Nokia, Samsung, Motorola, LG, BlackBerry o Alcatel y también con celulares que cuenten con sistema operativo Android o iOS. WhatsApp también te ofrece la posibili…

…enidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo…

…enidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo…

Si tienes un celular inteligente de la marca Samsung y necesitas algunos consejos útiles para utilizarlo y acceder a las funciones, realizar cambios de formatos o accesos directos. Este artículo te va a interesar ya que te mostraremos algunos trucos para celular Samsung, que quizás no sabes y te facilitarán el uso y sacarás el máximo provecho al Smartphone. Si necesitas hacer capturas de pantalla es muy fácil, lo que debes hacer es presionar en…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre los tan populares Memes y sobre todo como hacer Memes gratis en Internet. Los Memes son imágenes divertidas muy conocidas en el mundo de la web, sobre todo en las redes sociales como Facebook y Twitter. Muchas se usan para hacer burlas o frases con doble sentido y otras en forma de viñetas con diálogos muy chistosos para los usuarios de las redes sociales. Todos…

…La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicación, podrás chatear con tus amigos simplemente si posees conexión Wi-Fi. Un modo de navegar por Internet durante el tiempo que quieras libremente sin gastar dinero. Contando con teclado QWERTY  te será más fácil y  escribir l…

…el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún tipo de gastos, pero si un gran disfrute para poder comunicarse. El Facebook gratis para el Samsung…

Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos un post donde les hablaremos sobre la telefonía móvil 3G y como configurar los 3G en un celular. Hoy en día casi todos los teléfonos móviles poseen este servicio de transmisión de voz y datos llamado 3G y es realmente importante para las conexiones de Internet. Si bien por lo general todos los dispositivos tienen esta característica, a veces no los saben configurar de manera adecuada para…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

…Recuerden que este método es utíl porque  Whatsapp se creaba inicialmente para iPhone y las condiciones del servicio especificaban que el pago por la aplicación implicaba usar la red de mensajería instantánea gratis de por vida. La otra alternativa para no abonar  por el servicio de  Whatsapp  sería dejar que el periodo de prueba caduque, entonces  la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo de prueba. Si sos usuario de este ser…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!