…ón denominada Mirror o Espejo que mediante la cámara del celular refleja la imagen del usuario en el monitor del equipo. Este programa es útil para emergencias, ya que muchas veces no tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2 , Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen algu…

…5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5830, que previamente había llegado para  iOS. El  juego se desarrolla en 5 modos: Quick Match, Exhibition, UEFA competitions, League Cup, Training, a  su vez…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

…dad de conectarse a WI-FI, Bluetooth y USB 2.0 En cuanto a su memoria RAM tiene 2 GB y 32 GB para el espacio de almacenamiento, pero no contiene expansión para MicroSD. Lo más interesante es que cuenta con ultra ahorro de energía y servicios de S Health, además tiene el scanner de huellas digitales como Galaxy S5. Esperamos que les hayan gustado las fotos oficiales que se conocieron de Samsung Galaxy Alpha y que queden fascinados con todo lo que…

…r Samsung, quedate leyendo y te contaremos sobre las características del Samsung Galaxy Pocket Neo. Actualmente Samsung se encuentra liderando el mercado tecnológico sobre todo en los SmartPhones, por eso no deja de lanzar nuevos dispositivos móviles a la venta para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. Uno de los celulares que ha lanzado hace un tiempo es el Samsung Galaxy Pocket Neo, el cual no deja de tener éxito en el mer…

Samsung Chat S3350, es reconocido por contar con especificaciones interesantes y un teclado QWERTY, el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún…

…a funcionar lento, o cuando quieren apagarlo se queda tildado en el logo, y tampoco se logra reiniciar bien. Para esto hay una solución que es formatear el dispositivo móvil para que pueda funcionar mejor. Claro que si nuestra recomendación no les funciona, deberán ir a un técnico especialista en celulares, ya que podría tener algún desperfecto mayor y requerir de un arreglo. Par poder formatear el Samsung Galaxy Grand deberán seguir este peque…

Samsung Galaxy Alpha

In: Samsung

…ositivo con diseño metalizado en su marco. Además es súper delgado contando con 6,7 milímetros de ancho, es el celular con menos espesor de la línea Galaxy que ha creado Samsung. Continúa leyendo este artículo y enterate todo sobre este nuevo Smartphone.    Samsung Galaxy Alpha posee una pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 x 720 pixeles es Super AMOLED. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio para el almacenamiento, algo negativo es que no p…

…llí, Samsung presentó su Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Samsung Galaxy Beam es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata de una característica que puede resultar útil en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen d…

…ra a que finalice la instalación y selecciona la opción “reboot system now” Realiza el mismo proceso y en “Ampply update from sdcard” selecciona AceGingerRoot.zip Reinicia el celular y ya tenes el dispositivo rooteado Si queres revertir el root debes descargar este archivo unroot.zip Espero que te haya servido este tutorial para Rootear tu Samsung Galaxy Ace. Nos vemos en la siguiente recomendación. Descarga gratis AceGingerRoot.zip …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!