En la actualidad los teléfonos celulares no solo cumplen el desempeño de la comunicación, si no que también acompañan el tiempo de ocio, la diversión y la distracción. Hoy vamos a contarles de la posibilidad de acceder a vídeos divertidos, interesantes y graciosos de perros. Ese animal que es una gran compañía para muchos de nosotros,que hoy es fácil de observar con sus particulares actitudes gracias a Internet. Podrás acceder desde tu celular d…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

…ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sonoros, Piropos y mucho más. Descargar | Tonos graciosos

¿En busca de tonos divertidos y diferentes para tu móvil? Aquí encontrarás decenas de ringtones locos que forman parte de una interesante selección de sonidos ideal para personalizar tu celular. Se trata de más de 70 tonos graciosos en formato Mp3 para que descarguen completamente gratis. Todos se encuentran en un paquete, por lo que podrás descargarlos en un sólo clic. Incluye sonidos locos, voces divertidas y diferentes audios. Sigue el enlac…

…r. Le spresentamos un detalle que  hará que personalices tu equipo mucho más. Te presentamos la música de series de televisión para celulares Android, Ringtones.  Podes acceder a  esto de modo gratuito. La palicación es una gran novedad, variedad para tu equipo. Los Ringtones son de muchisimas series, desde los ’80, hasta ahora. Y si queres llevar el sonido en tu celular  no es ningún tipo de problema. Constantemente están agregan nuevos to…

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers,…

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

…lente aplicación para darte mucha diversión, en las cuales podrás variar la agudeza, el timbre y/o vibración de tu voz, y así hacerla, grave y tenebrosa, o aguda y molesta, perfecta para molestar, o darle un buen susto a tus amigos. Fake Voice permite la manipulación total de voz, que también es muy funcional, si necesitas mejorar algún timbre o tono de voz en algún archivo grabado, donde deseas mejorar los tonos de voz presentes en el fich…

Se trata de una genial aplicación que te permite editar los archivos Mp3 en tu propio celular. Podrás ahorrar mucho tiempo, ya que no deberás hacerlo en la PC y luego descargarlo en el móvil. Utilizando Ringtone Composer podrás personalizar tus propios tonos, realizando todas las correcciones que creas necesarias. Si deseas utilizar alguna de las canciones que tienes almacenadas en tu BlackBerry como ringtone pero tiene una introducción demasia…

…delo de Nokia y se ofrecen de forma gratuita en la tienda Ovi Store. Los themes modifican los colores, el diseño de los iconos, proponen distintos wallpapers y algún que otro efecto que puede resultarte más apropiado para tu móvil. Se trata de tres temas gratuitos: Angry Shark: de colores vivos y brillantes posee iconos remodelados y un fondo de pantalla con un tiburón blanco. Descargar aquí Dark Green Wood: en tonos oscuros, su wallpaper simu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!