Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Ideal para nostálgicos, el Street Fighter II te remontará a los juegos que tanto disfrutábamos quienes pisamos los 30 años o quienes ya los han superado. Aquí te dejamos el enlace para que descargues de forma gratuita la versión Java de este game. Denominado Super Street Fighter II, el juego es idéntico al que todos conocemos y se encuentra disponible para celulares Java con pantallas de 352 x 416 y 240 x 320 píxeles. Funcionará perfectamente e…

…presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la información que necesites. La verdad que el celular LG T395 está m…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Bienvenidos a Tecnofree, en el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan co…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

…alteradas a nuestro número telefónico. Recuerden que este método es utíl porque  Whatsapp se creaba inicialmente para iPhone y las condiciones del servicio especificaban que el pago por la aplicación implicaba usar la red de mensajería instantánea gratis de por vida. La otra alternativa para no abonar  por el servicio de  Whatsapp  sería dejar que el periodo de prueba caduque, entonces  la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo…

¿En busca de tonos divertidos y diferentes para tu móvil? Aquí encontrarás decenas de ringtones locos que forman parte de una interesante selección de sonidos ideal para personalizar tu celular. Se trata de más de 70 tonos graciosos en formato Mp3 para que descarguen completamente gratis. Todos se encuentran en un paquete, por lo que podrás descargarlos en un sólo clic. Incluye sonidos locos, voces divertidas y diferentes audios. Sigue el enlac…

Se trata de uno de los juegos más populares, en el que podrás seleccionar un equipo de entre 245 clubes de 9 ligas diferentes y competir en modo multijugador. Interesante, ¿verdad? La última versión del Real Soccer 2011 posee gráficos y animaciones completamente renovados con jugadores y estadios. Te ofrece diferentes modos de juego, como Retos históricos o Convertirse en leyenda. Si logras convertir 5 goles en un partido, podrás acceder a otra…

…y sencillo. Presenta distintas líneas atadas a puntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Es un game, fácil de descargar, jugar y además gratis. A medida que el juego avanza, la complejidad va creciendo. El juego cuenta con seis “ambientaciones” distintas. varia el fondo y el color de los puntos. Se juega con pantalla táctil de sus equipos les permiten jugar con mayor comodiad. Cuenta con 90 niveles, se dividen en…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!