…e que  hará que personalices tu equipo mucho más. Te presentamos la música de series de televisión para celulares Android, Ringtones.  Podes acceder a  esto de modo gratuito. La palicación es una gran novedad, variedad para tu equipo. Los Ringtones son de muchisimas series, desde los ’80, hasta ahora. Y si queres llevar el sonido en tu celular  no es ningún tipo de problema. Constantemente están agregan nuevos tonos, renovándose.   La…

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers,…

¿Aburrido de ver siempre lo mismo en la pantalla de tu móvil? Pues es hora de cambiar el tema y renovar de manera muy sencilla el aspecto de tu Sony Ericcson. Aquí encontrarás themes que se diferencian, sobre todo, por sus colores. Se trata de diez temas para celulares Sony Ericsson cuya pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Los themes poseen distintos diseños artísticos y fondos de pantalla de vibrantes colores, que incluyen tonos marrones, verde…

Un clásico del arte mundial, iconizada en tatuajes, posters, recuerdos y un sinfin de otros objetos. Es la pintura más reconocida del género ukiyo-e dentro de la pintura japonesa y puedes llevarla en tu celular. Excelente theme The Great Wave para móviles Nokia y Samsung. El tema combina tonos marrones y los característicos azules de Prusia de la obra de Hokusai. Es un diseño que no pasa despercebido entre los amantes de la cultura japonesa. El…

…seguro los divertirán en sus ratos libres. A continuación les presento los games, cada uno puede descargarse con el enlace correspondiente. Principe de Persia   es un juego para equipo Sony Ericsson realmente increíble, que posee movimientos acrobáticos de todo tipo, monstruos gigantescos para luchar y toda la acción que necesitan para disfrutar de los momentos de ocio.  Otra opción es el juego  Beowulf Táctil  para celulares Nokia, que incorpor…

La tecnología con el paso de los años ha ido creciendo cada vez más, no hace más que facilitarnos la vida y nuestros actos. Por eso hoy les presentamos una nota donde vana  poder  pedir taxis, si, pedir un taxi con solo apretar un botón del teléfono. les presentamos hoy, una aplicación más para su comodidad. La app es SaferTaxi, nos da la posibilidad de pedir taxis desde celulares táctiles sin perder tiempo, solo basta con dar clic en la pantall…

Como todos bien sabemos, actualmente se especula, se confirma, se comenta que el sistema de mensajería instantánea, WhatsApp será pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios. Por eso en el día de la fecha, les proponemos optar por probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar p…

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a…

Sabemos que los juegos de fútbol ya son un clásico, pero uno que nunca pasa de moda. Siempre nos divierten y entretienen.  Es un regreso a la infancia. Por eso hoy les presentamos juegos de fútbol para celulares y son gratuitos. El juego que presentamos es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El j…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!