¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

…onido en tu celular  no es ningún tipo de problema. Constantemente están agregan nuevos tonos, renovándose.   La aplicación se  nombro “Series Tonos ” e incluye Ringtones de programas de TV famosos. Series como Mc Gyver, el hombre que todos los niños alguna vez soñaron ser, Dr House, la serie del doctor más inteligente y antipático de los últimos tiempos. También hay clásicos, como Baywatch, Friends, Los Expedientes Secretos X,…

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers,…

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

…gtones especiales del fontanero más reconocido del planeta. Disfruta de este excelente pack que incluye 62 tonos en formato Mp3 con los sonidos más característicos de Mario. Una vez que lo descargues, podrás utilizarlos en el celular como tono de llamada o de mensaje. Entre los ringtones se incluyen sonidos tan característicos como el del Nivel Completo, el de Game Over, Bonus Game, batalla con Koopa y muchos otros más. Descargar | Ringtones de…

…izar tu equipo con todo lo que más te guste de Angry Birds. Cosas como por ejemplo, fondos de pantalla, tonos de llamada, guías de los juegos y muchas cosas más. Como si fuera poco, hay una novedad más y se denomina “Angry Cam”, lo que hace es, permitirte introducir a los personajes de la saga en nuestras fotos y compartirlas. Toda una novedad!!! La aplicación está disponible , no importa si tu Nokia  cuentan con Windows Phone 7.5, o con Windows…

Bienvenidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal…

Bienvenidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal c…

…n el siguiente enlace de Google play Todo viene de una aplicación muy conocida de los dispositivos Motorola llamada MotoID que era capaz de reconocer cualquier canción que estuviera sonando con solo acercar el móvil a los altavoces. Ahora llega para Android una aplicación de parecidas características llamada SoundHound. Posiblemente, esta aplicación de Android llamada SoundHound sea la mejor de este estilo de reconocimiento de canciones, sobre t…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!