23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…sante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia para el año siguiente conservará la apariencia características de los Nokia Lumia, es decir con carcasas muy coloridas y atractivas. En cuanto a su peso tendrá 124 g…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480…

Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

…recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aquellos que desees probar. Encontrarás temas sobre juegos, personajes reconocidos, neutros, de colores claros, oscuros y también, themes muy rosas. Hay una interesante cantidad por cada mod…

…rindamos la opción de acceder a diferentes sitios, donde podrán descargar temas gratis para el Sony W100.   Como bien sabemos que no es simple acceder a temas gratis para este equipo nosotros les brindamos cientos de opciones ya probadas, con muchísimos diseños y estilos, para que elijas el que más te guste y marques tendencia entre tus amigos. Para acceder a los sitios de descargas gratuitas de Sony W100 clickea aca:   Mobile heart – Temas

…ntonces sólo compartirás tu vida con las personas que más aprecias y tienes cerca. Además Path para Nokia Lumia tiene un diseño buenísimo y te permitirá publicar en simultáneo con otras redes sociales si así lo deseas. También podrás sacarte fotos y agregarle efectos y filtros para darle mayor estilo y así publicarlas y que todos tus amigos y personas más allegadas puedan verlas. Obviamente que todo lo que compartas tendrá mucha privacidad, ya qu…

…medida que pasa el tiempo lo notas más lento. Sobre todo porque tiene más archivos y aplicaciones que antes, para esto hay una solución que te presentaremos hoy a través de este artículo. Especialmente para los usuarios de Nokia Lumia 625. Quedate leyendo y enterate como resetear Nokia Lumia 625. A continuación te traemos un tutorial para que puedas resetear tu Nokia Lumia 625, lo cual te ayudará a restablecer las configuraciones del teléfono c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!