Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

…rindamos la opción de acceder a diferentes sitios, donde podrán descargar temas gratis para el Sony W100.   Como bien sabemos que no es simple acceder a temas gratis para este equipo nosotros les brindamos cientos de opciones ya probadas, con muchísimos diseños y estilos, para que elijas el que más te guste y marques tendencia entre tus amigos. Para acceder a los sitios de descargas gratuitas de Sony W100 clickea aca:   Mobile heart – Temas

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

…recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aquellos que desees probar. Encontrarás temas sobre juegos, personajes reconocidos, neutros, de colores claros, oscuros y también, themes muy rosas. Hay una interesante cantidad por cada mod…

…con el que contás es un Samsung, hoy es el día de serte que vas a  tener, los usuarios piden aplicaciones y temas para personalizar a su medida cada uno de sus smartphones. Interesante de aprovechar, te dejamos una serie de pasos a seguir para descargar temas. Variedad de diseños vas a encontrar, presta atención y segui los pasos para descargar temas para el Samsung Chat S3350, uno de los celulares más comprados en lo que fue el 2012. Para comen…

…”. Además de los detalles que te contamos de BlackBerry, hoy vas a acceder a descargar temas para Blackberry Curve 8520 gratis. La idea es que si contás con un equipo de estos puedas acceder a los temas mas variados, para personalizar tu equipo y poder disfrutarlo cuanto antes. Vas a poder acceder a  una gran  originalidad de diseños y colores. Para acceder a  esta diversidad de temas para Blackberry con el enlace que te brindamos a contin…

…vez más variedad para que puedas realmente elegir el que más te represente y guste.  Para descargar temas para Sony Ericsson CK15 TXT PRO podes hacerlo, mediante la Pc y después pasarlo al celular, si no, la otra opción seria realizar la descarga directa vía WAP. Podes elegir lo que te quede más cómodo. pueden acceder a  las descargas de la siguiente URL. Enlace: Descargar temas Sony Ericsson CK15 txt pro…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

…ontas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equipo como vos e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!