23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

La empresa finlandesa Nokia realizó su nuevo Smartphone de la línea Lumia se trata del Nokia Lumia 520. El mismo será de una gama media y contará con el sistema operativo Windows Phone 8, lo más interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular in…

…a 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 píxeles. El nuevo Nokia Lumia 900 incluye una cámara con 8 Mpx y flash LED dual; mientras que la cámara frontal es de 1 Mpx. Se trata…

Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

…orma fácil y rápida utilizando un nuevo tema que refresque tu pantalla. Aquí te dejamos un variado paquete de temas para dispositivos Nokia. Podrás utilizarlo en la mayoría de estos celulares y descargarlos totalmente gratis. Siguiendo el enlace podrás descargar un pack de temas para móviles Nokia. Entre los themes, encontrarás automóviles de carreras, animaciones románticas, coches deportivos, flores, mariposas y muchos colores. Se trata de un…

…to hay una solución que te presentaremos hoy a través de este artículo. Especialmente para los usuarios de Nokia Lumia 625. Quedate leyendo y enterate como resetear Nokia Lumia 625. A continuación te traemos un tutorial para que puedas resetear tu Nokia Lumia 625, lo cual te ayudará a restablecer las configuraciones del teléfono como originalmente eran cuando recién lo compraste. Ya que seguramente lo empezaste a notar lento o tal vez se tilda d…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

En un post anterior te habíamos recomendado que puedas descargarte la aplicación eBay para Nokia Asha, pero ahora te queremos aconsejar que instales eBay en Nokia Lumia. Con este software podrás ver lo que publican los usuarios para vender o comprar muy fácilmente. Además te será más sencillo, ya que lo puedes ver desde tu celular y no tener que prender tu pc para poder ver los clasificados. Te comentamos que si no conoces mucho eBay, se trata…

…que luego lo puedas cambiar. Debido a esto hoy te queriamos traer un tutorial para que sepas como resetear Nokia Lumia 822. Nokia ha lanzado recientemente este smartphone al mercado, el cual es bastante completo ya que tiene el sistema operativo Windows Phone 8, el último que ha creado Microsoft. Además el diseño del móvil es muy práctico ya que es tactil y tiene una pantalla OLED de 4.2 pulgadas. A pesar de ser uno de los mejores que hay en el…

…que si tienes un sueño muy profundo y necesitas cinco alarmas para despertarte, tu Nokia Lumia 920 te permite hacerlo. Además las alarmas son flexibles, por lo que pueden editarse y volverse a guardar. El volumen de la alarma está separado del volumen general del teléfono y no es posible cambiarlo, de manera que, siempre que el terminal esté encendido, aunque bajes el volumen o silencies el dispositivo, las alarmas seguirán sonando de forma clara…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!