El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

…n su celular, nosotros hoy les vamos a brindar la opción. Les presentamos un compilado con Themes de Messi para sus equipos Nokia Gratis. A continuación les presento las distintas opciones:   Lionel Messi 1  este theme, muestra al deportista celebrando un gol con la camiseta de Barcelona . Un fondo oscuro y es una imagen luminosa.   Lionel Messi 2 este tema presenta al jugador, pero ilustrado. Es un dibujo del él, luciendo también la…

Tenemos para presentarles temas para Nokia C3  son variados y coloridos. Una buena opción para personalizar tu equipo.  Por eso hoy les ofrecemos algunos para disfrutar, les organizamos  un compilado  con themes decorativos y abstractos.   Colorfull Orbs es el primero de la lista. La imagen presenta círculos coloridos borrosos que se dibujan en el centro de la pantalla y hacen que el monitor luzca de manera artística. Este y todos los demás…

…orma fácil y rápida utilizando un nuevo tema que refresque tu pantalla. Aquí te dejamos un variado paquete de temas para dispositivos Nokia. Podrás utilizarlo en la mayoría de estos celulares y descargarlos totalmente gratis. Siguiendo el enlace podrás descargar un pack de temas para móviles Nokia. Entre los themes, encontrarás automóviles de carreras, animaciones románticas, coches deportivos, flores, mariposas y muchos colores. Se trata de un…

…n diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no es dificil, pero es distinto al de computadora ya que fue adaptado para Nokia C3 . Para poder acceder a  esta aplicación de F…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…algo que les  permite explorar los archivos de manera sencilla. Les presentamos un explorador de archivos para el Nokia C3, que transformará a su celular en algo muy similar a una computadora. Con este mismo podrán, abrir los archivos que guardaron en sus equipos y manipularlos sin problemas. Este programa, es simple y práctico de utilizar. De hecho, fue pensado para los usuarios con conocimientos básicos de programación o, para los curiosos que…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!