…ws Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Windows Live Messenger 2011 rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar. En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mism…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con…

Ya podemos descargar Windows 8 gratis, concretamente la última versión aún más estable y casi lista para su lanzamiento final, hablo del Release Preview, con la misma podremos probar lo que será Windows 8 en el mismo seven, ya sea instalandola como SO por defecto o montando una máquina virtual. La más novedosa versión del SO más popular de todos los tiempos viene plagada de nuevos aspectos gráficos, una nueva interfaz llamada Metro UI, apps nat…

El final de Windows 7

In: Novedades

…erando que el Vista fue un fracaso para Microsoft. Pero anteriormente a la llegada del Windows 7 se utilizaba el Windows XP, hasta que el sistema operativo dejo de recibir el apoyo de Microsoft y todos tuvimos que virar al actual Windows para poder actualizarnos. Por eso existe cierta resistencia de los usuarios a cambiar el Windows 7 por el Windows 8, sobre todo porque tendrá una ausencia del botón inicio, que viene prometiendo Microsoft en cada…

Descargar Songr

In: Internet

…are musical gratuito hoy en día. Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos. Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calida…

…ontraste de tus fotografías, rotarla, armar collages a tu gusto o borrar ojos rojos, generando una buena edición en tus fotografías para lucirlas mejor y disminuir esta falla tan molesta en las fotos. Además este editor de fotos te permite crear GIFS y convertir las imágenes a formato RAW. Este programa sólo pesa 20MB, así que es muy accesible la descarga del mismo, que te propongo que la hagas a través de Windows 8 de manera totalmente gratuita…

…ratuito, sin lugar a dudas si buscas un antivirus sencillo, que no consuma muchos recursos y que proteja bien tu Windows, Microsoft Security Essentials es el ideal. Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros. La integración con Windows es, po…

…Messenger es un servicio de mensajería instantánea de BlackBerry pero también hasta el momento estaba disponible para otros SmartPhones. La novedad es que ahora BBM estará disponible para Windows Phone. Desde el año 2013 BlackBerry Messenger había habilitado una versión para Android y iPhone, con promesas de extenderse a Windows Phone en el año 2014, y al parecer lo cumplió. “Aquellos que utilicen BBM en Windows Phone experimentarán una sensació…

Sin duda alguna, una de las aplicaciones mas esperadas para los amantes del Windows Phone aparte del todopoderoso WhatsApp, es la aplicación llamada Viber. Pues os damos la buena noticia a los usuarios de Windows phone de que Viber ya está disponible en versión Beta para vuestros dispositivos móviles. Los propios desarrolladores de Viber, comentan en el Marketplace que este versión 2.1 todavía tiene algunas funciones que no se pueden usar pero p…

Hoy os traemos una aplicación para Windows Phone que puede ser muy útil para los que tengáis un blog y queráis actualizarlo en cualquier momento sin tener que esperar a llegar a casa y conectaros con vuestro pc a Internet. Ahora podeis actualizar y realizar todo tipo de operaciones en vuestro blog gracias a esta aplicación de WordPress para Windows Phone. Como sabéis wordpress es uno de los mas prestigiosos y utilizados editores de blog actualme…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!