Puede que estes interesado en comprarte un smartphone o en actualizar el tuyo, porque ya hace bastante que lo tenes o porque deseas renovar el sistema operativo. Puede haber muchas razones para que necesites obtener un nuevo celular. Por eso hoy te traemos algunas consideraciones para comprar un smartphone, los cuales pueden ser de variadas opciones como los que poseen Android, los BlackBerry o alguno con sistema operativo iOS. Sólo lee las espe…

…a u$s830. La empresa china Lenovo, presentó este nuevo dispositivo, el cual contará con una pantalla de 6 pulgadas en QHD, es decir que estamos frente a una phablet ya que excede el tamaño normal de un celular smartphone común. Además presenta una cámara de 16 megapíxeles, que te permitirá acceder a un estabilizador óptico de fotos y un flash de LED dual, con el que podrás grabar videos con mayor calidad. Tendrá un sistema operativo Android 4.4…

Desde hace un buen tiempo, la fundación Mozilla dedicó tiempo y esfuerzos al desarrollo de su primer sistema operativo destinado a dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y cuenta con el apoyo de fabricantes y teléfonos. El primer celular con Firefox OS se venderá en 2013 en América Latina. Mozilla Firefox Mobile OS es el nombre del primer sistema operativos para celulares creado por la fundación. El software estará basado en HTML…

…ntre 7 tonos diferentes para que lo puedan luir y personalizar como más les guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de contro…

…, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 píxeles. El nuevo Nokia Lumia 900…

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

…ifique el universo Microsoft en las computadoras, las tabletas y los celulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios deberán conformarse con una versión…

…ores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuentra desarrollando Apple y que formará parte del nuevo sistema operativo iOS 6. La com…

…proyecto será alojado por la Linux Foundation, y lo desarrollarán Intel y Samsung. Tizen es el reemplazo de MeeGo y mantendrá algunas de sus características, aunque las compañías esperan que tenga mejor suerte. Por eso, le darán mayor énfasis a las aplicaciones HTML5 y soporte para distintas pantallas: tablets, smartphones, smart TVs y vehículos. Recordemos que los móviles de Samsung soportan distintos sistemas operativos, entre los que se encuen…

…y qué características tienen para que puedas elegir alguno que te interese. Unos de los celulares de alta gama más buscados son el Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 3, pero el LG G2, el Nokia Lumia 1020, el Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S3 no se quedan atrás. El Sony Xperia Z1 es un Smartphone japonés que se encuentra liderando en el mercado, por tener el último sistema operativo Android 4…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!