Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

…podías tener tan “controlados” a tus amigos. No sorprende por tanto que el aspecto de Windows Live Messenger 2011, con pestañas incluidas, sea una de las principales novedades: incluso los emoticonos han sufrido un lavado de cara, con nuevos fichajes incluidos. Sin embargo, los cambios de Windows Live Messenger 2011 no terminan ahí. Con Windows Live Messenger 2011, compartir datos con tus contactos es cosa de niños. Las fotografías (d…

…n cuanto a tecnología, puedan tener acceso a todas estas características. Entre las nuevas funciones de la más reciente versión de BlackBerry Messenger 6.1.0.49 tenemos: Soporte para avatares animados. Ahora puedes utilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con casi ninguna limitación! Nuevos emoticones. La nueva versión de BBM viene con una buena cantidad de nuevos emoticones para BlackBerry Messenger, para que te expreses como se debe. M…

Hookt Messenger quita las barreras y fronteras entre diferentes dispositivos móviles o celulares. Ahora podrás chatear libremente desde tu Blackberry con tus amigos que dispongan de dispositivos Android o iPhone. No se trata de una de esas aplicaciones que solo te permite chatear con gente que tenga otra blackberry, como otras famosas y muy descargadas aplicaciones. Con Hookt Messenger ya puedes mensajearte con tus amigos sin pensar si tienen un…

Ahora te invitamos a descargar Messenger Plus! Extension, el cual añade funcionalidades extra a MSN Messenger. Algunas de las características más populares incluyen una función de registro que mantiene automáticamente un archivo de texto de los chats, una opción personalizada de distancia si quiere que nadie que los contactos que usted reciba un mensaje específico, una opción que con un simple atajo puede minimizar todas las ventanas de tu Messe…

Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos…

En el articulo de hoy se van a encontrar con una aplicación más que interesante. Les presentamos una aplicación de Facebook, que no es la red social en su versión más completa. En esta nueva aplicación, consta de que cada uno de los usuarios, ingresa a su cuenta de la red social, desde su equipo  a  Android a Facebook Messenger. La app, cuenta, solo  con la parte de la mensajería, lo cual te sirve para  contactarte y chatear con tus amigos/conta…

Luego de varios meses de espera, Facebook Messenger llega a los dispositivos RIM. Se trata de una aplicación móvil que la red social lanzó en agosto para móviles iOS y Android, y que ahora amplia su gama de usuarios. Te contamos de qué se trata y los usos que puedes darle. La versión para BlackBerry de Facebook Messenger ya está disponible. Este sistema de mensajería permite a sus usuarios estar en permanente contacto con sus amigos de la red s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!