Según dicta el mercado, los usuarios no buscan tablets, sino iPads. El producto de Apple domina las ventas con mucha ventaja por sobre sus competidores, quienes trabajan arduamente tratando de conquistar a los potenciales clientes. Esta vez, es el turno de Samsung, que anunció a la sucesora de la Galaxy Tab: una combinación entre tableta y teléfono. La nueva Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 7 pulgadas con muchas mejoras respecto al modelo…

La empresa de Mountain View presentó de manera oficial su propia tablet, un dispositivo poderoso y económico denominado Nexus 7. La tableta tiene 7 pulgadas y correrá la nueva versión del sistema operativo Android, el tan anunciado JellyBean. Aquí te contamos los detalles más importantes de este interesante lanzamiento. ASUS es la responsable de la nueva tablet Google Nexus 7, un equipo pensado para ofrecer la potencia necesaria para disfrutar…

Siempre que tengas un celular o una tablet, te gustaría poder tener toda la música almacenada ahí mismo. Muchas veces puedes descargar canciones desde Google Play, a través del sistema operativo Android, pero también existe otra forma de tener música en tus dispositivos y es sabiendo como pasar música de la pc a la tablet. Es muy sencillo de hacer, solo te llevará unos simples pasos. El primer paso a seguir es conectar la tablet con sistema ope…

…los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos los fanáticos de este juego pero no quieren entrar a la red social…

Hoy tenemos para presentarles la posibilidad de retornar a un clásico juego. Un juego que no se jugaba ni con el adorado family game, ni con el Sega, si no con el teléfono, el teléfono de línea, de sus casa. Les presentamos el clásico programa a jugar con Hugo. Muchos de ustedes tal vez recuerden este programa o hayan participado, donde a través de llamados telefónicos, podíamos manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios…

Te presentamos en esta ocasión uno de los launcher favoritos actualmente de los usuarios de Android que descargan aplicaciones de Google Play. Se trata de Go Launcher HD, uno de los mas populares en la red, exclusivo para tablets con Android. Lo puedes encontrar en este enlace a Google Play. Go Launcher es uno de lo launchers mas populares para Android junto con ADW Launcher y Launcher Pro entre otros. Pero la exclusividad de esta aplicación la…

…us amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, Reversi y Ajedrez; además, según la web del autor, pronto serán incluidos nuevos juegos en las nuevas versiones, donde tú podrás decidir cuales juegos deseas que se incluyan dentro de todo el repertorio. La aplicación es compatible con dispositivos que teng…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

…odo. El Nexus 6 cuenta con una pantalla de 5,96 pulgadas y un procesador Qualcomm SnapdragonTM 805. En cuanto a su cámara delantera tiene 2 megapíxeles y la trasera 13 megapíxeles, además de su estabilización de imagen. Tiene una batería de 3220 mAh y capacidad de 32 GB y 64 GB de memoria, estas 2 en versiones distintas. El dispositivo Nexus 9 es una tablet lanzada por la empresa HTC, la cual tiene una pantalla de 8,9 pulgadas. Tiene un equipo d…

La compañía norcoreana no deja de presentar novedades. Esta vez, se trata del Samsung Galaxy Note, un dispositivo híbrido entre smartphone y tablet, que a priori resulta muy interesante. Con una pantalla de 5.3 pulgadas, intentará ganarse a aquellos usuarios a los que el celular no les resulta suficiente pero que tampoco quieren recurrir a una tablet cuyo tamaño termine incomodándolo. De aspecto similar a los restantes dispositivos de la famili…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!