Una gran característica que ofrecen los teléfonos modernos es esa increíble opción de poder elegir un tono diferente de a aquellos tradicionales que por mucho tiempo estuvieron presentes en los móviles. Con Free Ringtone Maker Portable ahora podremos crear nuestro propio ringtone. Free Ringtone Maker Portable es un freeware que nos permite crear nuestro propio tono para celular de forma gratuita y fácil. Una vez que hayamos descargado el program…

…Composer podrás personalizar tus propios tonos, realizando todas las correcciones que creas necesarias. Si deseas utilizar alguna de las canciones que tienes almacenadas en tu BlackBerry como ringtone pero tiene una introducción demasiado larga o alguna parte que no quieres escuchar en público, puedes modificar a tu gusto el archivo Mp3. Para hacerlo, solo deberás iniciar el programa, seleccionar el tema en la carpeta del teléfono, editar su dur…

…retenido a partir de esta nota. Los Simpson: Springfield  es un game entretenido y te brinda la posibilidad de ser creativo.  Es la posibilidad que estabas esperando para demostrar tus habilidades como constructor. La  historia cuenta como Homero, tras un error que comete en la planta nuclear, destruye toda la ciudad y nosotros seremos los encargados de reconstruirla. En el juego podrás hacer distintas cosas, por ejemplo, ayudar a Homero a encon…

Personalizar el móvil es una tarea necesaria para la mayoría de los usuarios. Si eres uno de ellos, puedes observar esta interesante colección de fondos de pantalla para móviles que tienen como protagonistas a distintos héroes de la industria cinematográfica. Wallpapers animados que incluyen desde Batman, Los 4 fantásticos, Matrix, Terminator, Star Wars y Spiderman, hasta Homero Simpson, Garfield y diversos personajes de Disney. Puedes descarga…

…s con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, personajes reconocidos como Homero Simpson y muchos sonidos que te divertirán mu…

Naruto es uno de los personajes que logra miles de fans de todo tipo de edades y alrededor de todo el mundo. Si eres uno de ellos, quizás te interese alguno de estos interesantes themes para móviles de Sony Ericsson. Se trata de tres temas de Naruto para celulares Sony Ericsson de diferentes resoluciones. El primero incluye un wallpaper de Naruto y Sasuke, y un ringtone. El segundo es un theme animado y el tercero tiene como protagonistas a Kak…

No caben dudas de que el Nokia Tune es una marca distintiva de la compañía finlandesa y una de más reconocidas en el mundo entero. Pero Nokia se renueva y quiere que tu también participes, por lo que organizó un gran concurso para que sus usuarios envien sus propias versiones del ringtone. Nokia busca una nueva versión fresca expresiva, original y creativa de la famosa melodía que la distingue de las demás firmas. Si confias en tu inspiración, o…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!