Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

Bienvenidos, hoy les contaremos sobre un nuevo celular que está lanzando Sony y lo interesante que son las características del Sony Xperia t3. En cuanto al diseño este teléfono móvil Sony Xperia T3 es muy similar a las líneas anteriores de Xperia, siendo algo robusto y sus puntas poco redondeadas. Presentando marcos de aluminio y el resto de material plástico. Otra característica de diseño interesante es su grosor, ya que tiene 7mm y resulta muy…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook…

La compañía presentó un nuevo modelo que pretende maravillar al usuario. El celular Sony Xperia Sola cuenta con una tecnología llamada Floating Touch, que permite interactuar con el móvil sin necesidad de tocarlo. Aquí te contamos los detalles de este interesante dispositivo. El nuevo modelo de Sony, denominado Xperia Sola, incorpora el sistema Floating Tounch. Una tecnología que combina dos tipos de sensores capacitivos que ya se utilizan en l…

Otra novedad exhibida en el CES fue el nuevo modelo Sony Xperis S, el primer dispositivo lanzado exclusivamente bajo la marca Sony después de que esta adquiriera el 50 por ciento de la compañía perteneciente a Ericsson. Entérate qué es lo que ofrece. Sorprendiendo a todos los presentes en la gran exposición de Las Vegas, Sony presentó este nuevo móvil que parte de una nueva linea llamada Xperia NXT, la primera sin Ericsson en su nombre. La nuev…

…AM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañías más importantes, se estiman que los siguientes modelos estarán listos para la actualización en estas posibles fechas: Sony Ericsson: La línea Xperia de 2011 comenzará a actualizarse en marzo-abril e incl…

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

Un smartphone Android Gingerbread, que cuenta con una cámara de 8.1 Megapíxeles Exmor R TM (similar a la del Arc) y una pantalla con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Aquí te contamos todas las características de este nuevo dispositivo. Lo que diferencía a este teléfono es su tamaño relativamente pequeño y su diseño elegante, atractivo y delgado. Tiene una pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y vendrá en cuatro diferentes…

…nciones, desconocidas para muchos pero muy útiles para ahorrar tiempo. La tecla C es la más poderosa en un Sony Ericsson, ya que si la dejas presionada mientras estás hablando, activas el MUTE, si lo haces en Stand by, queda en modo silencioso o no silencioso. También se puede usar para silenciar el timbre cuando entra una llamada o borrar rápido lo que tengas seleccionado. En el modo T9 para escribir mensajes de texto se pueden insertar emotico…

…teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es que puedas considerar la diversidad, los colores, el diseño y todo aquello que te permita personalizar tu propio equipo. Les brindamos la opción de acceder a diferentes sitios, donde podrán descargar temas gratis para el Sony W100.   Como bien sabemos que no es simple acceder a temas gratis para este equipo nosotros les brindamos cientos de opciones ya prob…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!