Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

…es técnicas la pantalla cuenta con un panel IPS LCD de 5.3 pulgadas como mencionamos anteriormente pero con una resolución HD de 1280 x 720 megapixeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos Cortex A7 posibilitando alcanzar una velocidad de 1.4 GHz, también te ofrece un Andreno 305 como procesador gráfico. Este Sony Xperia T3, contiene una memoria de 1 GB y chance de almacenamiento de 8 GB que pueden ampliarse a través de…

El Sony Xperia Z1 es un smartphone de alta gama, pero en cuanto a sus características se presenta como un celular con mucha calidad de prestación, ya que posee una cámara de fotos con 20 megapíxeles una de las mejores que podrás encontrar en el mercado de teléfonos móviles. A su vez cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y es resistente. Continúa leyendo este artículo y enterate todas las características del Sony Xperia Z1. Este smartphone de la…

Finalmente, Android Gingerbread llega al Xperia 10. Mira las novedades que trae consigo la actualización del sistema operativo. Los usuarios de Xperia 10 ya pueden actualizar el sistema operativo de sus dispositivos. La ponibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook…

La compañía presentó un nuevo modelo que pretende maravillar al usuario. El celular Sony Xperia Sola cuenta con una tecnología llamada Floating Touch, que permite interactuar con el móvil sin necesidad de tocarlo. Aquí te contamos los detalles de este interesante dispositivo. El nuevo modelo de Sony, denominado Xperia Sola, incorpora el sistema Floating Tounch. Una tecnología que combina dos tipos de sensores capacitivos que ya se utilizan en l…

Otra novedad exhibida en el CES fue el nuevo modelo Sony Xperis S, el primer dispositivo lanzado exclusivamente bajo la marca Sony después de que esta adquiriera el 50 por ciento de la compañía perteneciente a Ericsson. Entérate qué es lo que ofrece. Sorprendiendo a todos los presentes en la gran exposición de Las Vegas, Sony presentó este nuevo móvil que parte de una nueva linea llamada Xperia NXT, la primera sin Ericsson en su nombre. La nuev…

…hips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañías más importantes, se estiman que los siguientes modelos estarán listos para la actualización en estas posibles fechas: Sony Ericsson: La línea Xperia de 2011 comenzará a actual…

…amsung Galaxy Tab Pro, Samsung Galaxy Note Pro y Samsung Galaxy Tab S. Otra de las empresas que modificará su sistema operativo al Android L será Sony, a través de los dispositivos Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2 Compact y Sony Xperia Z2 Tablet. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día. Los esperamos en un nuevo artículo. Hasta la próxima.    …

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

Un smartphone Android Gingerbread, que cuenta con una cámara de 8.1 Megapíxeles Exmor R TM (similar a la del Arc) y una pantalla con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Aquí te contamos todas las características de este nuevo dispositivo. Lo que diferencía a este teléfono es su tamaño relativamente pequeño y su diseño elegante, atractivo y delgado. Tiene una pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y vendrá en cuatro diferentes…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!