Como unirme a Claro Club

In: Novedades

Si eres un cliente fiel de la compañía de telefonía celular Claro, seguramente te interese formar parte del Claro Club, ya que es una interesante propuesta para disfrutar de los beneficios que te ofrece la empresa, además de comenzar a sumar puntos que puedes canjear por fabulosos premios. Por eso hoy te responderemos a la pregunta de cómo unirme a Claro Club. Es muy fácil, además no tiene costo alguno. Lo único que debes hacer es desde la pági…

…elular, o te gustaría tener uno de mayor target y has decidido cambiarlo. Si tienes la compañía de celulares Claro o quieres cambiarte por alguna razón, en este post te aconsejaremos algunos celulares de alta gama de Claro. Entre los smartphones de primer nivel que te ofrece esta empresa de telefonía están el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z1. Estos tres son uno de los más nuevos que tienen disponible desde Claro, p…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una solución para aquellas personas que ya no quieren ser más clientes de la compañía celular, así que te mostraremos la manera más sencilla de de dar de baja un celular de Claro. Seguramente muchas veces los usuarios de las distintas telefonías celulares no se han sentido conformes con el servicio que les ofrecen, en este caso Claro y deciden darlo de baja. Casi siempre porque dicha compañía…

Descargar Baby Luv

In: Juegos

…según el tipo de persona puede ser ya sea una actividad placentera o muy difícil de realizar. Para aquellos que deseen experimentar lo que puede ser el sentimiento de cuidar un bebé pueden hacer uso de Baby Luv como un método de práctica. Baby Luv es un juego gratuito cuyo objetivo es el de darle todos los cuidados indicados a un bebé pequeño. El modo de juego es similar a los populares Sims, aunque claro que no representará ningún problema par…

Ya mismo podemos descargar Synthesia gratis, sí ese magnífico software libre con el cual podemos tocar el piano cuán profesionales, claro en la medida de lo posible, gracias Synthesia encontramos una forma divertida y diferente de tocar el piano desde nuestra PC, lo mejor de todo es que Synthesia cuenta con la modalidad de tocar el piano por medio de nuestro teclado o por medio de un piano mismo conectado al PC, claro pensarás ahora mismo si ten…

Descargar The Aero Clock

In: Utilidades

El tiempo es unos de los sistemas de medición que ha inventado el hombre para que como sociedad podamos llevar un control sobre las actividades que realizamos. Está claro que todos tenemos un reloj o cuando menos siempre consultamos uno, de manera que ya no es posible vivir sin la hora. ¿Y qué tal la idea de elegir The Aero Clock para nuestro ordenador? The Aero Clock es un reloj muy sencillo pero cuya peculiaridad es que se mantiene siempre de…

…na freeware que nos ayuda a organizar todas nuestras tareas en un solo lugar. Aunque su función principal es la de un calendario virtual, también nos brinda opciones para agregar notas, actividades, contactos así como un buscador de archivos. Su propósito es fungir como un administrador de tiempo, por lo que sólo debemos sentarnos frente al monitor y comenzar a teclear nuestras tareas. Está claro que el freeware es un excelente administrador de t…

…millones de dólares. Tras el anuncio, sus fieles usuarios han puesto el grito en el cielo. Temen que la empresa de Zuckerberg termine con el buen diseño de una aplicación que basa su éxito en la simplicidad de su uso y en una limpia interfaz. Además, señalan que no queda claro qué hará la red social con todos los datos de los instagramers. Por su parte, el creador de Facebook aseguró que Instagram seguirá siendo un producto independiente; mientr…

…ositivo muy común entre las personas, y prácticamente buena parte de su día gira alrededor de las funciones que ofrece. Una de las aplicaciones más solicitadas es el QR reader. Entonces, ¿por qué no elaborar nuestro propio código QR para que sea leído por otros? Con Quick Response Generator esto es posible, ya que es un sencillo freeware que nos generará nuestro propio código QR. Está claro que debemos asignarle un link para que al momento del es…

…e espera el mismo éxito que el adictivo Angry Birds. La compañía finlandesa compró a dos desarrolladores españoles su juego Casey´s Contraptions, que a partir de ahora se llamará Amazing Alex. La aplicación se estrenó hace un año para iPhone, aunque ya fue retirada de la App Store. Los gamers con algunos añitos aseguran que el título es muy similar a un éxito de otra época: The incredible machine. Claro que eso no será un obstáculo para quienes…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!