En el día de hoy les presentamos la opción de tener en los celulares táctiles de todas las marcas, la opción de ver videos graciosos o musicales en el teléfono. Si quieren descargarlos directamente desde sus móviles o tabletas con pantalla táctil de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y otras más con SO Android, deberían probar los 5 programas que tenemos abajo que son útiles para descargar videos.   MediaClip Download  es una de…

Todos los usuarios que tienen un equipo Nokia ya conocen todas las ventajas con las que cuentan y las distintas herramientas o funciones que pueden disfrutar. Ahora la compañía finlandesa te presentan una aplicación para disfrutar de tus momentos de ocio mucho más, junto con el portal de videos YouTube  Para que puedas acceder a ver los vídeos de esta página, de modo más veloz te presentamos esta aplicación gratuita conocida como FastTube. Lo qu…

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, presento varios equipos con diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia para que los consideres, si es que estas pensando en cambiar tu equipo. El Nokia Lumia 900 es un smartphones con…

23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…smo será de una gama media y contará con el sistema operativo Windows Phone 8, lo más interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia para el año siguiente conservará la apariencia características de los Nok…

…nos y widgets. A partir de hoy, los siguientes modelos ya pueden actualizarse a esta nueva versión: Nokia N8 Nokia E7 Nokia E6 Nokia X7 Nokia C6-01 Nokia C7 Nokia Oro La empresa también anunció que el Nokia 500 podrá actualizarse a Belle durante las próximas semanas. El nuevo sistema operativo es demasiado grande para ser distribuido vía OTA, por lo que necesitarás la versión más reciente de Nokia Suite y conectar tu móvil con un cable USB. Enl…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

…o?, por eso hoy te mostraremos como hacerlo a través de tu Nokia C3. Lo cual es una novedad espectacular para aquellos que desean mirar videos y todavía no lo han logrado con su dispositivo móvil. Cabe recordar que para que puedas ver los videos en YouTube en tu Nokia C3, tendrás que activar la red de WI-FI, a continuación te mostraremos unos simples pasos para poder tener todos los videos en tu celular. Primero debes ingresar en el Menú, luego…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!