…enidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo…

…enidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo…

…ará disponible este reproductor de video para Android. Continúa leyendo y enterate sobre sus características y donde poder descargarlo. VLC es muy bien valorado dentro de los mejores reproductores de video que hay para las computadoras, ya que te posibilita mirar videos en cualquier formato sin tener que convertirlos con algún otro programa o algo de todo ese estilo que es medio tedioso de realizar. Porque lo único que quieres ver es un simple v…

Nuestras presentaciones en Power Point ya no serán las mismas con la aplicación gratuita E.M. Free PowerPoint Video Converter. Este freeware nos ayudará a que nuestros trabajos en PowerPoint sean diferentes e incluso más atractivos convirtiéndolos a un archivo de video. El programa es para ser usado por usuarios sin conocimientos avanzados de software profesional de edición debido a que es muy amigable de manipular. Únicamente debemos trabajar m…

Si usan y tienen un equipo Samsung aprovechen, porque en esta les brindamos la posibilidad de retocar las imágenes que tomen con sus equipos. Esto es posible con diferentes aplicaciones de fotografía que les brindamos para descargar a continuación. Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Esta app les brinda la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cos…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…er perfectamente. Se trata de Video to Gif Converter, una aplicación de Windows. La cual podrás descargar con un enlace que te dejaremos al final del artículo. Quedate leyendo y enterate de que se trata dicho programa. Video to Gif Converter es un programa muy liviano, ya que pesa nada más que 5.4 megabytes. Pero lo más interesante es el diseño que posee, ya que está dividido en dos partes, la primera con varias opciones y otra para ver las oper…

Hoy les brindamos acceso a unos videos muy divertidos y graciosos, para que puedan disfrutarlos y compartirlos con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha,…

…res, agregar textos e incluso marcas de agua. Las operaciones que se realizan son muy sencillas y en su mayoría sólo implica pequeños movimientos y acciones. FastStone Photo Resizer es el programa perfecto para ajustar los tamaños y las posiciones de las imágenes e forma rápida y eficiente. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.42 MB Versión: 3.1 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: FastStone Photo Resizer…

…atos en la PC luego de haberlos eliminados u simplemente eliminarlos no es tan sencillo, por eso AppRemover se encarga de eliminar esos programas de manera sencilla, sin recurrir a otros medios para hacerlo satisfactoriamente. AppRemover posee una interfaz muy sencilla, por lo que no será complicado el uso de este programa, solo debemos elegir el programa que deseemos eliminar totalmente de nuestro ordenador y AppRemover se encargara del resto, e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!