…odo si tienen alta calidad. Hoy en día las cámaras de fotos y los celulares han desarrollado más megapíxeles para las imágenes, algunos smartphones tienen cámaras de 20 hasta 40 megapíxeles, es impresionante. Y nos ocupan mucho lugar en nuestras pc. Pero para eso hoy te presentaremos una solución, se trata de cómo ahorrar espacio con las fotos en la pc. Para poder ahorrar más espacio te recomendamos utilizar un programa llamado OpenPhoto, con el…

…e de WhatsApp para equipos BlackBerry . Esta aplicación es de utrilización muy sencilla y divertida. Incorpora  funciones variadas y especiales. Cuenta con un diseño de interfaz intuitivo y colorido. Te brinda la posibilidad de compartir recursos como, por ejemplo fotos, así como realizar otras actividad de entretenimiento junto a tus contactos. Chatear y compartir fotos con Line para BlackBerry es algo simple y sencillo, lo van a poder utilizar…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…  para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amigos, conocidos y familiares. El programa este, te permitirá utilizar imágenes   seleccionadas desde la galería de tu móvil o equipo y modificarlas, editarlas para poder personalizarlas de la manera más divertida.  Crea fotos divertidas con Photo Effects para celulares Android, no espe…

La compañía de Palo Alto presentó su propia aplicación fotográfica para dispositivos móviles de Apple. El programa es muy similar a Instagram, herramienta que Facebook trata de adquirir, aunque está completamente integrado con la red social. Te contamos de qué se trata esta nueva app. Facebook Camera es la aplicación que creo la red social para los dispositivos móviles de Apple. Permite compartir varias fotos a la vez, retocar tus fotos en un m…

Si sos un aficionado a la fotografía o te encanta sacar fotos, este post del día de hoy te va a súper interesar ya que hablaremos de Photoshop, una herramienta muy útil para editar y personalizar tus fotos. Puede que te resulte difícil entenderla, porque tiene muchas opciones y funcionalidades pero puedes tomar cursos para aprender a usar este programa o simplemente buscar en Internet tutoriales, siempre depende lo que quieras hacer con la image…

…que se te dificulte entender alguna herramienta. A través de PhotoScape, podrás nivelar el brillo y el contraste de tus fotografías, rotarla, armar collages a tu gusto o borrar ojos rojos, generando una buena edición en tus fotografías para lucirlas mejor y disminuir esta falla tan molesta en las fotos. Además este editor de fotos te permite crear GIFS y convertir las imágenes a formato RAW. Este programa sólo pesa 20MB, así que es muy accesible…

La aplicación para Apple es una de las más éxitosas de la industria móvil y una de las envidiadas. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen espectativas de contar con el programa en sus dispositivos, por lo que surgen alternativas como Molome. Se trata de una aplicación que está disponible para Symbian, Meego, Android y BlackBerry. Molome permite agregar una gran cantidad de filtros a las imágenes tomadas con el teléfono. Los efectos…

…ebook, Instagram o Twitter. Debido a que estos registros se pueden perder, hemos decidido traerte una solución para que sepas como hacer copias de seguridad en redes sociales. Y evitar que todos tus archivos importantes sean eliminados por cualquier motivo. Para poder obtener todas las fotos y archivos que han sido subidos con las redes sociales, puedes descargarte un programa para Windows llamado Social Downloader, el cual te permite articular…

…álbumes de fotos que tienes almacenadas en tu celular con Android, pero muchas veces has querido eliminarlas y no has podido. Por eso hoy te comentamos que existe una manera de poder hacerlo. Lo que ocurre es que cada vez que sacas una foto Google articula esa imagen con Google+ y por tal razón Picasa crea su propio álbum. Primero lo que deben hacer para poder eliminar estas fotos de Picasa es evitar la sincronización de los álbumes de Picasa,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!