Fue creada mediante el aporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Estatal para la gestión de Innovación y tecnologías turísticas (SEGITTUR) y permite conocer toda la oferta cultural que ofrece España, usando la geolocalización y con contenidos de la web españaescultura.es La app se llama “España es cultura” y ofrece más de 8 mil referencias culturales, como ser arquitectura, monumentos, fiestas, tradiciones, museos, obr…

…e que se encuentra debajo, hallarán tutoriales sobre como actualizar a Anna con Ovi Store, mediante la aplicación Software Update, usando NSU o a través del código *#0000#. En el segundo enlace están las respuestas a las preguntas más comunes sobre la actualización del software. Esperamos que puedas despejar todas tus dudas. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de Symbian Anna en tu país, comunicate con la empresa que te brinda el servicio tel…

…van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolviendo cada problemát…

Un clásico del arte mundial, iconizada en tatuajes, posters, recuerdos y un sinfin de otros objetos. Es la pintura más reconocida del género ukiyo-e dentro de la pintura japonesa y puedes llevarla en tu celular. Excelente theme The Great Wave para móviles Nokia y Samsung. El tema combina tonos marrones y los característicos azules de Prusia de la obra de Hokusai. Es un diseño que no pasa despercebido entre los amantes de la cultura japonesa. El…

Se trata de un juego de carreras ambientado en la cultura tribal haiwana, inspirado en Super Mario Kart, que incluye gráficos tridimensionales. ¿Podrías negarte a probarlo? Tiki Kart 3D puede ser ese game gratuito y divertido que tanto estabas buscando. Personajes carismáticos, velocidad, golpes, armas, volcanes y una selva llena de misterios. Eso es lo que promete este título que nos ubica en la desafiante isla del Pacífico. Deberás apelar a t…

Las aplicaciones para este sistema operativo se cuentan en millones. Sin embargo, desde la misma Android Market se puede acceder a un ránking con las más bajadas, mejor puntuadas o las más nuevas. Aquí una guía de las mejores aplicaciones para Android, de modo que puedas descargarlas cuando desees. En el rubro de noticias podemos encontrar Feedly, la cuál recopila lo más importante de Facebook, Twitter, Tumbir y Google News, y te lo ofrece en t…

Se trata de la aplicación creada por CONACULTA, y sirve para conocer las mejores actividades culturales de cada semana, con sus descripciones, sus contenidos y además sus informaciones relevantes. El objetivo de esta app es difundir y promover todo lo que ocurre a nivel cultural en México y por ello se ha utilizado la tecnología moderna. El Consejo Nacional parala Cultura y las Artes ha desarrollado una magnífica herramienta en forma de revista…

…un excelente aliado para todos aquellos que están buscando saber más sobre otras lenguas. Están disponibles para Android y iPhone e incluyen diccionarios, ejercicios multimedia y traductores en línea. La primera se llama VoxyLens, es una aplicación para aprender Inglés totalmente gratuita para ambos sistemas operativos. Sirve para aprender sin ir a la escuela, leyendo contenidos en este idioma según los intereses, como por ejemplo, cultura, not…

Se podrán bajar las app para Android e iPhone desarrolladas por la consellería de Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad de Valencia para que personas de cualquier parte del mundo busquen información turística sobre la región, así como también datos del tiempo y geoposicionamiento. “iComunitat” es una de las aplicaciones disponibles, la más reciente, que se ha dado a conocer en el marco del nuevo Plan de Marketing Turístico 2012, para refo…

15 agosto 2014

Google Classroom

In: Novedades

Seguramente para muchos estudiantes y educadores es impensada la posibilidad de interactuar entre sí a través de la tecnología. Te sorprenderás al saber que Google se encuentra lanzando una aplicación nueva, se trata de Google Classroom, la cual permitirá comunicarse a los profesores con los estudiantes y viceversa. ¿No es genial? Mediante esta herramienta se hará posible un mayor contacto ya que se podrán consultar dudas, responder a preguntas,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!