…lista y copiar directamente los códigos, o también puedes descargarla haciendo clic derecho sobre el enlace para guardarlo en tu computadora. Lista de emoticones para Blackberry Messenger (Incluye el nombre de cada emoticon) Lista de emoticones para Blackberry Messenger (No incluye el nombre de cada emoticon) Recuerda que si lo deseas, puedes guardar estos códigos en un archivo, email, PIN o documento para utilizarlo en el futuro. Utilizar estos…

…ede más cómodo. Te vamos a presentar las opciones para programarlo, para añadir una alarma, cambiar el tono, posponer y descartar una alarma o eliminarla. Para añadir una alarma nueva, en la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 hor…

Se trata de tres apps ideales para poder poner en carpetas todos nuestros archivos y poner orden en el escritorio. Está pensado para móviles con el último sistema operativo de Android: Ice Cream Sandwich. La primera se llama AutoFolders y su funcionamiento es muy simple, ya que una vez que la descargamos en nuestro móvil, sólo tenemos que ejecutarla. La app se encargará de analizar todo lo que tenemos instalado en el escritorio. Luego, creará c…

…ego podrás buscarte a ti mismo con sólo presionar en “Buscar ahora” y verás en donde aparece tu nombre y quien te nombra en la web. Además te brinda la chance de configurar Alertas de Google, las cuales se enviarán a tu correo cuando haya un nuevo resultado en donde aparezca tu nombre. Es muy sencillo de hacer, debes ir a “Administrar alertas de Google” y apretar en “Agregar” y configurar cuando quieres que te avise y el correo a que debe llegar…

19 agosto 2011

Descargar Lupas Rename

In: Utilidades

…escargar Lupas Rename, un potente renombrador de archivos gratuito que le permite realizar operaciones avanzadas en el cambio de nombre de un gran número de archivos y carpetas. Le permite sustituir el nombre del archivo completo con otro, o sólo sustituir una sub cadena de letras, borrar o recortar, insertar una cadena en cualquier posición, convertir una parte o el nombre completo de mayúsculas o minúsculas, cambie la extensión y mucho más. Tam…

…o alguien te ha enviado algún archivo o cuando se ha terminado de descargar definitivamente en tu Android. En todo momento estarás informado por barras de estado, sobre como va la transferencia del archivo, cuanto le queda por finalizar, etc. Todos los archivos enviados se guardarán por defecto en una carpeta llamada Anysend en la tarjeta SD de tu dispositivo Android. Puedes poner foto de perfil, un nombre a tu dispositivo y otras configuraciones…

…untado varias veces si ¿Zello es igual a Loudtalks?, la respuesta  es sí, porque Loudtalks le cambió el nombre a la aplicación y ahora se llama Zello. La opción que no está disponible en Zello es la de cambiar el nombre de usuario, si deseas hacerlo tendrás que crearte una cuenta nueva. Otra de la información que te podemos ofrecer es lo que tenes que hacer para poder agregar contactos en Zello, debes ir al menú y añadir la cuenta de correro ele…

En esta oportunidad les presentamos un juego de entretenimiento, pero que además es especial para ejercitar la mente y poner a prueba el conocimiento. El nuevo juego es Brain Games, para celulares Android. El game podrán jugarlo en la gran mayoría de los celulares Android que se venden actualmente, así mismo cuando hayan descargando esta app, tendrán a mano diferentes juego de ingenio para probar y entretenerse. Probaran y ejercitaran su mente y…

…o esto en este post te diremos como poder hacerlo. Lo primero que tienes que haces es ir a Configuración, lo encontraras haciendo clic arriba a la derecha, en el apartado al lado del candadito. Una vez que hayas ingresado ahi, verás que aparecen diferentes opciones, tu tienes que apretar la opción de Privacidad. Ahi mismo te saldrán una serie de preguntas, tu debes editar la que dice ¿Quien puede ver mis cosas? y ahi puedes poner si quieres que s…

…omadas con una cámara digital. PexifTool utiliza la información de los metadatos de JPEG (Exif) para cambiar el nombre, rotar y mover las imágenes. PexifTool se puede configurar para cambiar el nombre de tus fotos según la fecha y la hora en que fueron tomadas. Puedes mover las imágenes en las carpetas correspondientes, que también se crean automáticamente. De igual forma, puede girar las fotos automáticamente a la orientación correcta deseada. E…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!