Nokia cambiará el nombre

In: Nokia|Novedades

Ya en septiembre de este año se rumoreaba que Nokia cambiará el nombre, tras la compra de la compañía por parte del gigante Microsoft con su mayor socio Windows Phone. En su momento habían rebautizado los dispositivos Nokia como Microsoft Lumia, entonces se espera que ese pase a ser el nombre oficial de ahora en más. El comunicado del cambio, pronto se dará a conocer en las páginas de las redes sociales de Nokia en las cuales ya se ha avisado a…

…para abrir la lista y copiar directamente los códigos, o también puedes descargarla haciendo clic derecho sobre el enlace para guardarlo en tu computadora. Lista de emoticones para Blackberry Messenger (Incluye el nombre de cada emoticon) Lista de emoticones para Blackberry Messenger (No incluye el nombre de cada emoticon) Recuerda que si lo deseas, puedes guardar estos códigos en un archivo, email, PIN o documento para utilizarlo en el futuro….

…an mucho como quedan los tatuajes, pero todavía no te has animado a hacerte uno porque no sabes como te quedará. En el día de hoy te presentamos una aplicación para poner tatuajes en fotos, así podrás ver como lucirías con un tattoo. Es realmente muy divertida y creativa esta app llama Tattoo my Photo 2.0. Todos sabemos que hacerse un tatuaje puede ser una decisión bastante drástica, ya que lo llevaremos con nosotros para toda la vida, por eso t…

…or eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular que existe, ya que tiene muchísimos usuarios alrededor del mundo. Casi ningún otro servicio ha podido generarle un…

…se trata. Esta es una aplicación que separa las notificaciones importantes y las guarda para que las tengan todo el tiempo al alcance y no se pierdan de nada. Pin Notif, hará que sus tareas con el Smartphone sean mucho más fáciles, ya que es una herramienta que les ordena las notificaciones importantes en la bandeja de entrada de notificaciones y evita que borres alguna por error. También puedes desactivarlas desde la misma app, pero siempre y c…

Probablemente quieras saber como tener más privacidad en las fotos y videos de tu smartphone y no sepas como, por eso hoy te recomendaremos una aplicación para ocultar fotos en el celular, la misma lleva el nombre de KeepSafe y sólo necesitarás un PIN a modo de clave para acceder a ellas. Obviamente que las fotos y videos que selecciones estarán dentro de la aplicación y desaparecerán de las galerías públicas, para darte mayor privacidad cuando…

…lo que te quede más cómodo. Te vamos a presentar las opciones para programarlo, para añadir una alarma, cambiar el tono, posponer y descartar una alarma o eliminarla. Para añadir una alarma nueva, en la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj d…

Se trata de tres apps ideales para poder poner en carpetas todos nuestros archivos y poner orden en el escritorio. Está pensado para móviles con el último sistema operativo de Android: Ice Cream Sandwich. La primera se llama AutoFolders y su funcionamiento es muy simple, ya que una vez que la descargamos en nuestro móvil, sólo tenemos que ejecutarla. La app se encargará de analizar todo lo que tenemos instalado en el escritorio. Luego, creará c…

Descargar Lupas Rename

In: Utilidades

…escargar Lupas Rename, un potente renombrador de archivos gratuito que le permite realizar operaciones avanzadas en el cambio de nombre de un gran número de archivos y carpetas. Le permite sustituir el nombre del archivo completo con otro, o sólo sustituir una sub cadena de letras, borrar o recortar, insertar una cadena en cualquier posición, convertir una parte o el nombre completo de mayúsculas o minúsculas, cambie la extensión y mucho más. Tam…

…om/setting/me Luego podrás buscarte a ti mismo con sólo presionar en “Buscar ahora” y verás en donde aparece tu nombre y quien te nombra en la web. Además te brinda la chance de configurar Alertas de Google, las cuales se enviarán a tu correo cuando haya un nuevo resultado en donde aparezca tu nombre. Es muy sencillo de hacer, debes ir a “Administrar alertas de Google” y apretar en “Agregar” y configurar cuando quieres que te avise y el correo a…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!