…el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotros….

…el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotros….

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

…muy sencillo. Presenta distintas líneas atadas a puntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Es un game, fácil de descargar, jugar y además gratis. A medida que el juego avanza, la complejidad va creciendo. El juego cuenta con seis “ambientaciones” distintas. varia el fondo y el color de los puntos. Se juega con pantalla táctil de sus equipos les permiten jugar con mayor comodiad. Cuenta con 90 niveles, se dividen e…

…ciendo un recorrido por las mejores películas de Robin Williams. Una de sus primeras actuaciones en cine fue con el film “Popeye” en 1980, la cual no tuvo buenas críticas pero Robin Williams igualmente nos hacía reir con su traje de marinero y personificando un hito de los dibujos animados como lo es Popeye. Otra de las tan recordadas películas familiares fue “Jumanji”, quien no se acuerda del atrapante juego que te llamaba con los tambores y te…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

…este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: deberás cruzar la frontera de distintos países para evitar que l…

…t, router de Internet, el sistema operativo y varias otras cosas. El software de la unidad de referencia en línea proporciona una manera fácil de encontrar la mejor unidad en línea de tu PC con conexión a Internet y su proveedor de Internet. Perfecto para aquellas personas que quieran mantener optimo el rendimiento de sus unidades de almacenamiento en línea, así que comienza a descargar Online Drive Benchmark gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingl…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!