Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

…peria t3. En cuanto al diseño este teléfono móvil Sony Xperia T3 es muy similar a las líneas anteriores de Xperia, siendo algo robusto y sus puntas poco redondeadas. Presentando marcos de aluminio y el resto de material plástico. Otra característica de diseño interesante es su grosor, ya que tiene 7mm y resulta muy fino en cuanto a su tamaño. Además este nuevo SmartPhone cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat y un gran panel de 5.3 pulga…

…onibilidad de actualizar depende del operador y del país. En la barra de notificaciones de tu teléfono verás un icono que indica que hay nuevo software disponible. Entre las novedades, Android Gingerbread te ofrece: * Facebook dentro de Xperia: Una integración exclusiva de Facebook para Xperia. * Capacidad de utilizar el teléfono como puntos de acceso Wi-Fi. * Reproductor de música con ecualizador. * Compartir USB: Comparte tu conexión de datos 3…

…11, Google presentó Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de su sistema operativo y desde entonces, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que lo…

…ntallas táctiles: Self Capacitance y Mutual Capacitance. El primero genera una señal fuerte que permite una detección precisa del dedo aún con poca presión o lejos de los sensores, mientras que el segundo hace posible la detección de varios toques en distintos puntos a la vez. Los técnicos de Sony utilizaron ambas para crear su nuevo sistema. En cuanto a sus otras características, podemos mencionar que el Xperia Sola posee una pantalla de 3,7 pul…

Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

…do a todos los presentes en la gran exposición de Las Vegas, Sony presentó este nuevo móvil que parte de una nueva linea llamada Xperia NXT, la primera sin Ericsson en su nombre. La nueva familia de la compañía nipona compartirá un mismo diseño, denominado Iconic Identity. El Sony Xperis S cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, cuya resolución es de 1280 x 720 píxeles. La cámara es de 12 megapíxeles con un sensor Exmor R y tecnología para…

Un smartphone Android Gingerbread, que cuenta con una cámara de 8.1 Megapíxeles Exmor R TM (similar a la del Arc) y una pantalla con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Aquí te contamos todas las características de este nuevo dispositivo. Lo que diferencía a este teléfono es su tamaño relativamente pequeño y su diseño elegante, atractivo y delgado. Tiene una pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y vendrá en cuatro diferentes…

…r, Google Nexus 7, Google Nexus 10. Como si toda esta disponibilidad fuera poco juego llegará con gráficos en alta resolución, nuevo diseño de los personajes nuevos y mejorados efectos de luces y muchas cosas más. Pronto llegará un trailer con más información para que la puedas ver directamente. La aplicación no es gratuita, pero accesible. Vía Xatakamovil http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-6-de-diciembre-llegara-grand-theft-auto-vice-cit…

…drás a disposición dispositivos móviles de las marcas más reconocidas como Sony, Samsung, Nokia o LG. A continuación te contaremos cuales puedes encontrar a la venta y qué características tienen para que puedas elegir alguno que te interese. Unos de los celulares de alta gama más buscados son el Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 3, pero el LG G2, el Nokia Lumia 1020, el Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 2 y el Samsu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!