Bienvenidos a TecnoFree hoy les comentaremos sobre los dispositivos LG, una firma que te proporciona celulares de la mejor calidad y se preocupa por hacer el uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además…

Para el sistema operativo Android, existen muchas aplicaciones con diferentes funcionalidades y herramientas, por eso siempre estamos recomendandote alguna. En esta oportunidad te hablaremos sobre como personalizar pantalla de bloqueo en el celular, lo cual lo podrás hacer con una serie de aplicaciones que te aconsejamos que puedas descargar. Con estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy, el aspecto interno del diseño de tu smartphone…

Si te gusta el terror, los fantasmas y asustar a  tus amigos, te presentamos aplicaciones muy divertidas para asustar a tus amigos. Si sos de esos que les gusta contar historias de fantasmas o ver documentales de ellos,esta aplicación es ideal para vos. Te presentamos una serie de app de espíritus y demás,  podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales. A continuació…

…anuncios publicitarios y marcas de agua. Así que si desean tener esta aplicación en sus smartphones compatibles con sistema operativo Android Lollipop y grabar pantalla sin límites a continuación les dejaremos un link para que la puedan descargar sin problemas. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y les sea útil. Pronto les traeremos más consejos para que puedan descargar las mejores aplicaciones en sus celulares. Link pa…

Heroes of war sandstorm es un interesante FPS que podrás disfrutar en cualquier móvil que corra aplicaciones Java. Su descarga es totalmente gratuita. Un juego bélico en primera persona en el que deberás defenderte del ataque de tus enemigos en un escenario desértico. Un game de acción que cuenta con lenguaje en español y diferentes armas para elegir. Heroes of war sandstorm corre en celulares cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxele…

A la hora de las esperas, todos sabemos que el celular es nuestra principal compañía. Y sin dudas, los juegos son las primeras aplicaciones a las que echamos mano durante largos viajes o mientras esperamos pagar un trámite o que el doctor nos atienda. Por eso, aquí te dejamos un game para móviles Java que podrás disfrutar cuando quieras. Siguiendo el enlace que se encuentra debajo del artículo podrás descargar de manera gratuita la versión Java

…racterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acceso a una tienda con 25.000 aplicaciones, a servicios de correo, Twitter, Facebook y un navegador eficaz. Entre las especificaciones más destacadas podemos mencionar: Pantalla capacitiva denominada Asha Touch, resistentes a arañazos Cámara de 3.2 megapíxeles Sistema operativo Symbian S40 Nokia Maps 2 GB para almacenamiento en t…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

Hace muy poco tiempo le tuve que quitar el film protector a la pantalla de mi smartphone porque ya estaba un poco vieja, lo que me ocurrió fue que se me empezó a rayar producto del uso diario, por caídas o el roce con diferentes objetos. Seguro te ha pasado también por eso hoy queremos dedicar este artículo a darles unos consejos de como quitar los rayones de la pantalla. Una de las opciones que te ofrecemos para quitar los rayones que tiene tu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!