Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

Si hay algo verdaderamente fastidioso es quedarse sin batería en el celular, porque muchas veces tiene que utilizarlo bastante durante el día o quizás no tienes un enchufe cerca o te olvidaste el cargador en tu casa. Por eso hoy te recomendaremos una serie de opciones en batería externas para que tu teléfono móvil pueda estar cargado todo el tiempo. A continuación te contaremos sobre las mejores baterías para celular. Xiaomi ha lanzado “Power B…

…erto Micro-USB. Por otro lado, este Nokia 5130 te da la posibilidad de expandir la memoria interna de 30 MB para información del usuario, mediante una tarjeta de memoria Micro SD que proporciona almacenamiento de hasta un máximo de 16 GB. Si este es tú equipo, hoy vas a poder conocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los descargues. En relación a los tip…

Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…

…influye mucho el tiempo que haga que lo estes cargando, porque pueden dañar la batería que este demasiado expuesto a la electricidad. Como verán el mito se ha derribado, ya que no importa si el teléfono celular está apagado o no, así que si te has estado preguntando ¿es mejor apagar el celular para cargar? La respuesta es no necesariamente es mejor. Así que no estes más preocupado por esta cuestión ya que los mejores especialistas en smartphones…

…a un juego, ya que te proporciona botones virtuales en la pantalla. Pero antes de empezar a utilizarlo debes tener una articulación con la pc a través de un software de escritorio compatible con Windows. Así podrás convertir el celular en jostick y te evitará el hecho de tener que tener todo el tiempo a mano un control real para videojuegos. Por ejemplo para juegos donde tienes que conducir, puedes utilizar los sensores del smartphone como aceler…

La novedad del día, la noticia para descargar en el día de hoy tiene que ver con algo que nos apasiona a muchos. Les presentamos juegos de autos, entretenidos, para que descarguen en sus equipos. Les presento juegos  formato jar, y los títulos más relevantes para probar en sus equipos. Lo mejor es que son  gratuitos. El primer juego que te presentamos es Need for Speed. Juego ya conocido, sabemos con que nos encontramos. Presenta una interfaz mu…

La compañía Nokia ha decidido sorprender a sus usuarios con un grato regalo: un paquete de 15 juegos Premium que estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado en la tienda Ovi Store. Los juegos son compatibles con el sistema operativo Symbian ^3, como el Nokia N8 o Nokia C7, entre otros. El pack incluye los títulos: * Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons * Assasin’s Creed HD * Doodle Jump * Farm Frenzy * Worms HD * Monopoly Class…

…final les presentamos Sims 3 Trotamundos, un juego verdaderamente exitoso entre los usuarios de celulares, ya que nos permite vivir una vida paralela a la nuestra y hacer todo lo que no podemos en la realidad, pero sin sufrir las consecuencias directamente. Ya para finalizar, la última opción es para Sony Ericsson y se trata de uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles. Estamos hablando del Asphalt 6 Adrenaline, que posee gráf…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

Tecnofree > 'pack de los mejores juegos jar para celular 320x240'