…el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotros….

…el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotros….

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

…os con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha, es probable que sucedan accidentes. Esto es algo habitual y, aunque los golpes duelen mucho, cuando no nos s…

…net. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún tipo de gastos, pero si un gran disfrute para poder comunicarse. El Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 cuenta con un menú sencillo. Encontraremos los iconos más importantes de la red social y funciones variadas. Por lo…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

La aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry. Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión para  iPhone….

Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

…Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis Ang…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!