…irve para varios equipos Nokia. Esta es una opción para los que el resto de las aplicacones no coincidan con su equipo. Esta es una opción más variada se adapta a varios celulares. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Si tu equipo es  Nokia E71 descarguen esta aplicación, que no tienen ninguno tipo de problema y además la misma se adapta a otros celulares Nokia. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: …

Bienvenidos a Tecnofree, en el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan co…

…ntan, aprovechenlo cuanto antes. Van a poder comenzar a disfrutar de conversaciones por chat con amigos en sus ratos libres. Del enlace que les presentaremos debajo vana poder acceder a  descargar la aplicación de manera gratuita. Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy , recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Y despues, a  c…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

…o. Es decir que puedes acceder a los chats ajenos de cualquier otro WhatsApp. WhatsApp Sniffer funciona a través de una conexión a internet al igual que la tradicional aplicación de WhatsApp, lo cual te permite obtener el historial de chat de quien tú deseas saber con quién habla o de que tema específico chatea. También puedes recibir los archivos multimedia o mensajes de voz que esté recibiendo esa persona. Como verás tú también estás pudiendo s…

…horrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT…

…rindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño de la interfaz del celular. También te permitirá mejorar la seguri…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…e busca la aplicación. Pero esta no es la única ventaja de la aplicación. Es que, contrariamente a lo que sucede con otras como Blackberry Messenger, iMessage o Chat-On, Whatsapp es un servicio multiplataforma presente en Windows Phone, Android, iOS y Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Po…

…Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicarse con sus amigos,  solo con descargar esta aplica…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!