…o que es verdaderamente molesto es quedarse sin batería en tu celular de forma rápida, seguro que si tienes un Moto G entiendas de lo que te estamos hablando. Ya que muchas veces la batería queda en 1% y se desconoce el motivo. Así que en este post intentaremos resolverte ese problema a través de un simple tutorial, el cual te mostrará cómo ahorrar batería en Motorola Moto G. El teléfono móvil Motorola Moto G posee un sistema operativo Android y…

…el cual busca siempre satisfacer las necesidades de las personas en todo el mundo, recientemente ha lanzado el Moto G, pero hoy no te hablaremos de las características y las especificaciones técnicas de este dispositivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

Como todos bien sabemos, actualmente se especula, se confirma, se comenta que el sistema de mensajería instantánea, WhatsApp será pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios. Por eso en el día de la fecha, les proponemos optar por probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar p…

…ciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp pa…

…a a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y responderte a la pregunta de cómo borrar mi cuenta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es una aplicación que te permite comunicarte con tus amigos o conocidos a través de mensajes de chat. Es totalmente gratuito ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio…

Si eres un usuario de WhatsApp, ya debes saber que cualquiera que agarre tu celular ya sea prestado o cuando sufres algún robo, puede acceder a tus mensajes tranquilamente. Por eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que W…

Si estas buscando un smartphone  con calidad y económico, te recomendamos uno de la compañía Motorola que seguramente te gustará y quedarás conforme con él. Se trata del Moto E, el cual cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kitkat y posee una memoria de 1 GB de RAM. La verdad es que es muy aprovechable así que no te pierdas la oportunidad, ya que pocas veces un celular barato llega a Argentina. Desde hace un tiempo Motorola se encuentra prese…

…eces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que no es nuestra intenció…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!