Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

…juego que podrán descargar sin costo alguno y aprovechar a  jugarlos en sus libres, cuando quieran. Uno de los más conocidos es el PES, que como algunos ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

Fue creada por Locog (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos) y se llama “Official London 2012 join in app”. Está disponible para smartphones y tabletas y tiene como objetivo que los fanáticos de la máxima cita del deporte mundial puedan compartir información y acceder a resultados en tiempo real. Se debe descargar desde la página web del Comité. La aplicación está integrada a Facebook, a Twitter y a FourSquare e incluye deta…

Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

…ws Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 píxeles. El nuevo Nokia Lumia 900 incluye una cámara con 8 Mpx y flash LED dual; mientras que la cámara frontal es de 1 Mpx. Se trata del primer smartphone LTE (4G) de Nokia y el más delgad…

Esta aplicación permitirá compartir la emoción de los partidos de fútbol que se disputen durante la competencia europea, así como también interactuar en las redes sociales sobre resultados, jugadores y encuentros. Para facilitar el seguimiento de los juegos, se puede usar la geolocalización y la realidad aumentada, además de estar al tanto de todo lo que ocurre en Polonia y Ucrania, países organizadores de la Copa. Está disponible para Android,…

El PES,  juego ya reconocido por todos, es un clásico del fútbol.  Así que para los más fanáticos que quieran disfrutar o conocer las otras opciones les brindaremos en el día de hoy algunas versiones latinoamericanas del PES  para poder jugar y probar. El PES 2012 Liga Argentina, es aquel donde aparecen los equipos más importantes del país para elegir y jugar el torneo completo.Recuerden que para descargarlos deben acceder al enlace correspondie…

Fue creada mediante el aporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Estatal para la gestión de Innovación y tecnologías turísticas (SEGITTUR) y permite conocer toda la oferta cultural que ofrece España, usando la geolocalización y con contenidos de la web españaescultura.es La app se llama “España es cultura” y ofrece más de 8 mil referencias culturales, como ser arquitectura, monumentos, fiestas, tradiciones, museos, obr…

Si te gusta el ciclismo y, concretamente, eres un seguidor cada año del tour de Francia, la carrera ciclista mas importante de todo el año, te presentamos una aplicación que aún estás a tiempo de descargarte en tu dispositivo Android. Se trata de la aplicación oficial del tour de Francia 2012 y es totalmente gratis. Puedes descargar esta aplicación para Android del Tour de Francia 2012 en este enlace a Google Play, para seguir de manera totalmen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!