MecaNet es un programa de licencia gratuita que te garantiza aprender mecanografía de una manera fácil, rápida y garantizada, MecaNet utiliza el mismo sistema que una academia de mecanografía pero en casa, realmente un software de calidad digno de una puntación de “10” y claro ideal para la niñez y juventud, academias, escuelas, colegio o aprender en casa, primero el programa comienza con lo básico como combinaciones sencillas de letras, frases…

…chmark, una aplicación que le permite medir la calidad y el rendimiento de diferentes unidades de almacenamiento en línea para encontrar la mejor opción para usted. El rendimiento de las unidades en línea no sólo depende del proveedor de unidad en línea, también depende de lo lejos que están de sus servidores, de su proveedor de Internet, router de Internet, el sistema operativo y varias otras cosas. El software de la unidad de referencia en líne…

…pleados. Sin embargo, Sony debió financiar un 5% invirtiendo inicialmente para poder incentivar a la marca, pero en este momento es totalmente independiente. VAIO, hasta diseñe una nueva línea, dispone a la venta de los modelos que anteriormente había lanzado Sony como lo son los ya nombrados VAIO Pro y VAIO Fit. Los dos modelos están a la venta en Japón, pero un dato extraño y curioso es que es mediante la tienda web de su dueña original. Si bie…

…esde ya, para poder acceder a jugar  Tekken Card Tournament  deben contar con conexion a Internet, ya que guarda en la nube nuestras partidas para tener los datos sincronizados con nuestros dispositivos Android, iOS y desde el navegador web, para poder jugar en cualquier lado. Además el  juego nos permite jugar contra la máquina, en linea con amigos y desconocidos y en un  campeonato mundial en linea  para ver quien es el mejor jugador de todos….

…as lenguas. Están disponibles para Android y iPhone e incluyen diccionarios, ejercicios multimedia y traductores en línea. La primera se llama VoxyLens, es una aplicación para aprender Inglés totalmente gratuita para ambos sistemas operativos. Sirve para aprender sin ir a la escuela, leyendo contenidos en este idioma según los intereses, como por ejemplo, cultura, noticias, deportes, cine, etc. Otra opción es WorldLens, también gratis. Ofrece un…

Descargar Cosmic Break

In: Juegos

Son muchos los juegos del tipo MMORPG que abundan en la web que muchos de los títulos guardan cierta similitud. Son comunes los juegos relacionados con mundos fantásticos en donde caballeros y grandes heroínas combaten en interesantes contiendas con espadas, magia y animales sorprendentes. En esta ocasión llega Cosmic Break, un entretenido juego espacial. Cosmic Break es un juego de descarga gratuita de tipo MMORPG el cual consiste en complejas…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad te hablaremos sobre las posibilidades que te ofrece Office Live y como crear Word online. Si sos una persona que necesita escribir en cualquier parte y momento, te recomendamos la novedad que presentó Office 2010, donde te brinda la posibilidad de crear un Word de Office 2010 en línea, lo único que debes tener es una cuenta de correo electrónico en Hotmail para que puedas ingresar en…

En octubre de 2011, Google presentó Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de su sistema operativo y desde entonces, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poc…

…rmitían acceder a su contenido. Wikipedia móvil brinda acceso a los más de 20 millones de artículos disponibles en 280 idiomas. Este cliente oficial de la enciclopedia nos permite guardar el artículo para leerlo más tarde, compartirlo con nuestros contactos, o en linea, buscar información sobre lugares cercanos a nuestra ubicación. También tendrás la posibilidad de seleccionar el idioma del artículo que estás leyendo. Al abrir la aplicación, ver…

Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!