Un theme con aires de dibuto animado que brinda color y alegría para que personalices tu pantalla. Se trata del tema Rainbow Hill para BlackBerry, que posee un fondo de un valle muy colorido con árboles, cielo azul, colinas, nuebes y sol. Este theme es completamente gratuito y posee algunas curiosidades: el indicador de batería es el sol y el indicador de señal es el arcoíris. Sigue el enlace y pruébalo por tí mismo. Descargar | Tema Rainbow Hi…

Aficionados del pool sepan que pueden practicar y armar jugadas en su celular. Préparate para una noche con amigos, repasando tus mejores trucos en BlackBerry. Para que puedas hacerlo, aquí te dejamos un juego Vegas Pool. Vegas Pool Sharks Lite es un game gratuito para los móviles de RIM. Con muy buenos gráficos y movimientos dinámicos, esta versión virtual del juego puede entretenerte durante horas. Podrás jugar contra diferentes oponentes con…

…ede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para proteger el interior del equipo del polvo. En cuanto a sus demás características: * Android 2.3, * 512 MB de RAM * Pantalla de 3,7″ Gorilla Glass, más resistente a los rayones * Cámara de 5 megapixeles con flash, * 2 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSDHC * Batería de 1700 mAh, que soporta 16 días en es…

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

¿Te encanta tomar fotos con tu celular pero te gustaría poder editarlas? BerryBlow te ofrece una aplicación totalmente gratuita, fácil de utilizar y que no deja de sumar buenas críticas. Echa un vistazo al nuevo PhotoStudio para BlackBerry. Aunque el software aún se encuentra en versión Beta, con sólo unos pocos meses de vida, PhotoStudio ya figura entre las aplicaciones mejor calificadas de la Appworld BlackBerry. Esta app te ofrece opciones b…

Un género clásico que no puede faltar en un ningún dispositivo móvil. Tilt Racing es un juego de carrera para celulares Android que podrás descargar de manera gratuita en la recientemente estrenada tienda Google Play. Aquí te contamos sus características. Como en toda carrera, tu objetivo será llegar en primer lugar a la meta. Para lograrlo, deberás superar todo tipo de terrenos. Tilt Racing cuenta con 6 modos distintos de juego, como desafío d…

Se trata de una excelente aplicación gratuita que edita, mejora las imágenes y agrega efectos a las fotografias de celulares con sistema operativo Android. Little Photo es una sencilla aplicación para edición de imágenes, que te permite realizar una interesante variedad de efectos a tus fotos. Con ella podrás modificar sus fotografías de manera muy simple y agragarles diferentes efectos, como resplandor, película, heavy, sueño borroso, filme an…

¿No sabes qué hacer con tu celular si no puedes jugar? Si ya te has aburrido de los juegos que te ofrece Nokia, puedes descargar y probar Worms, un game que muchos aseguran que fue la inspiración del omnipresente Angry Birds. Apuntar y disparar para acabar con sus enemigos, esa será tu misión. Primero dispararás tu y luego tus oponentes. Worms 2010 es una versión para móviles Nokia que podrán descargar gratis en la tienda Ovi Store. Sigue en en…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Nuestros ordenadores personales requieren de un constante mantenimiento para que funcione de manera óptima y que no nos queden mal en situaciones de trabajo o máxima urgencia, así que un programa como System Explorer es ideal para que nuestros equipos estén en las mejores condiciones. System Explorer es un freeware cuyo propósito es el de darle mantenimiento al sistema operativo de nuestras computadoras. Este multipremiado programa gratuito ofr…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!