…a almacenamiento de hasta un máximo de 16 GB. Si este es tú equipo, hoy vas a poder conocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los descargues. En relación a los tipos de juegos, hay muchas variedad. Existen categorías de carreras, deportes, acción, música, guerra, rompecabezas, películas, infantiles y muchos mas. Te dejamos algunas opciones para que conoz…

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, presento varios equipos con diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia para que los consideres, si es que estas pensando en cambiar tu equipo. El Nokia Lumia 900 es un smartphones con…

23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia para el año siguiente conservará la apariencia características de los Nokia Lumia, es decir con carcasas muy coloridas y atractivas. En cuanto a su peso tendrá…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

…más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 píxeles. El nuevo Nokia Lumia 900 incluye una cámara con 8 Mpx y flash LED dual; mientras que la cámara frontal es de 1 Mpx. Se trata del primer smartphone LTE (4G) de Nokia y el más delgado de los modelos Lumia, cuyas principales características podemos resumir en los siguientes puntos: Procesador de 1,4Ghz, presumiblemente single core Incluye Nokia Drive y…

Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas…

…medida que pasa el tiempo lo notas más lento. Sobre todo porque tiene más archivos y aplicaciones que antes, para esto hay una solución que te presentaremos hoy a través de este artículo. Especialmente para los usuarios de Nokia Lumia 625. Quedate leyendo y enterate como resetear Nokia Lumia 625. A continuación te traemos un tutorial para que puedas resetear tu Nokia Lumia 625, lo cual te ayudará a restablecer las configuraciones del teléfono c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!